Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2009, 23:08
wuevon9 escribió:Esq este ava es el k mas me gusta pero podrias buscar una to wapaPerdon? no te entendi? a quien se lo dices? eso de buscar un ava to wapo a administrador o a mi?

- 08 Ago 2009, 00:26
perdon me ekivok queria decir buscare un ava to wapa
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 08 Ago 2009, 01:06
Jajaja perdon, Fran por confudirte con Wuevon, lo que pasa que leí el post apurado
...ahora ya no confundo más porque se cambió de ava..jajajaa
Última edición por Agustin878 el 08 Ago 2009, 01:07, editado 1 vez en total.
- 08 Ago 2009, 01:12
Espero q no te velvas a confundir po k aora tengo otra ava 
- 08 Ago 2009, 01:13
¿Alguien a probado el juego?
- 08 Ago 2009, 01:16
Wuevon, no soy admin, ni mod, ni colaborador. Pero te pido por favor que mejores tu ortografía, no por gusto, sino porque no tenga que estar usando todo el tiempo el traductor de google para saber lo que escribes.
Referente a lo del juego, sí, lo he probado y no está mal del todo. Si no fuese por esas típicas aplicaciones que son una totería como una mansión, que tienes que dejarte la paga de dos meses en poder pagarte un mes de aplicaciones, que no valen un pín de voto al PP, pero te hace ilusión tenerlo, como no
Referente a lo del juego, sí, lo he probado y no está mal del todo. Si no fuese por esas típicas aplicaciones que son una totería como una mansión, que tienes que dejarte la paga de dos meses en poder pagarte un mes de aplicaciones, que no valen un pín de voto al PP, pero te hace ilusión tenerlo, como no
Última edición por bran-flow el 08 Ago 2009, 01:24, editado 2 veces en total.
- 08 Ago 2009, 01:19
bran-flow escribió:Wuevon, no soy admin, ni mod, ni colaborador. Pero te pido por favor que mejores tu ortografía, no por gusto, sino porque no tenga que estar usando todo el tiempo el traductor de google para saber lo que escribes.jovencito, mejore su vocabulario :( con eso de p....vamo a veeee ein?
Referente a lo del juego, sí, lo he probado y no está mal del todo. Si no fuese por esas típicas aplicaciones-polla, que tienes que dejarte la paga de dos meses en poder pagarte un mes de aplicaciones, que no valen una mierda, pero te hace ilusión tenerlo, como no

[/spoiler]

[/spoiler]