Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2009, 16:15
Tengo un problemilla, cuando guardo un gol y luego veo la repeticion el kit del equipo contrario se me ve totalmente negro, me a pasado con algunos como el atleti, racing y alguno mas, hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo
Un saludo
- 07 Ago 2009, 16:23
hola buenas. miren voy leyendo por la pagina 30 y no resulevo mi problema.... a ver si me pueden ayudar.
instalé todo el parche segun las instrucciones de la primera pagina:
instale la version 1.40, actualizé desde ajuste de sistemas, sustituí en la carpeta de instalacion del programa el ejecutable 1.40 por el 1.20, metí la carpeta kitserver en archivos programa/konami/proevolu....., dentro de esta meti todas las carpetas en la carpeta img (menos la GDB), sustituí el option file... en fin todo lo que pone, y me salen los fichajes actualizados, pero no tnego ni los escudos de equipos de españa, de inglaterra, no sale la intro ni los kits, los nombres si son los verdaderos, pero en la liga española de 2ª me salen los escudos de la de holanda. si alguien me puede ayudar se lo agardeceria.
instale la version 1.40, actualizé desde ajuste de sistemas, sustituí en la carpeta de instalacion del programa el ejecutable 1.40 por el 1.20, metí la carpeta kitserver en archivos programa/konami/proevolu....., dentro de esta meti todas las carpetas en la carpeta img (menos la GDB), sustituí el option file... en fin todo lo que pone, y me salen los fichajes actualizados, pero no tnego ni los escudos de equipos de españa, de inglaterra, no sale la intro ni los kits, los nombres si son los verdaderos, pero en la liga española de 2ª me salen los escudos de la de holanda. si alguien me puede ayudar se lo agardeceria.
- 07 Ago 2009, 16:23
como se atreve a escribir algo como eso cuando debería estar agradecido por el gran trabajo que se ha y seguramente se está haciendo para que el parche sea mejor y este tio se viene a quejar por que esta aburrido hasta donde a llegado la mediocridad enserio que me enoja mucho y mas por que no es como para hacer algo por su propia diversión más que quejarse seguro...
FranJavi escribió:pero que tio tan mal lecheelvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion??????Pero de qué vas tio? que pasa que estamos obligados? en fin, paso de pelearme más con la gente, pero aquí esto lo hacemos gratis y sin ninguna obligación, y no vamos a sacar updates dia si dia no, y mucho menos cuando tú lo digas, eso está mas claro que el agua. Si conoces algún parche que actualizen el option file todos los días me lo dices y si te gusta más que este te lo bajas.porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
Pobrecitos que no sale Huntelaar en el Milan....manda narices.
- 07 Ago 2009, 16:25
bravomas escribió:hola buenas. miren voy leyendo por la pagina 30 y no resulevo mi problema.... a ver si me pueden ayudar.quizás no has activado el kitserver, pulsa en el SETUP.EXE del kitserver
- 07 Ago 2009, 16:31
si que lo tengo instalado lo acabo de probar.
admc291 escribió:bravomas escribió:hola buenas. miren voy leyendo por la pagina 30 y no resulevo mi problema.... a ver si me pueden ayudar.quizás no has activado el kitserver, pulsa en el SETUP.EXE del kitserver
- 07 Ago 2009, 16:42
bravomas escribió:entonces estás utilizando el pes2009.exe de la versión 1.20, no?admc291 escribió:bravomas escribió:hola buenas. miren voy leyendo por la pagina 30 y no resulevo mi problema.... a ver si me pueden ayudar.quizás no has activado el kitserver, pulsa en el SETUP.EXE del kitserver
- 07 Ago 2009, 16:47
por fin ya se cual era el error. puse el ejecutable en archivos de programa/konami/proevol.... y tambien lo puse en el escritorio y pinchaba dos veces en el del escritorio con lo cual el kitserver no hacia efecto sobre el. perfecto parche muchas gracias.
- 07 Ago 2009, 17:12
Una pregunta, k se hace primero, ejecutar el kitserver tal y como me lo bajo o copiar todas las carpetas .img y todo eso dentro del kitserver y después ejecutarlo?¿?¿?¿?¿?
- 07 Ago 2009, 17:26
Al fin, lo he conseguido solucionar, magnifico parche, el mejor, he puesto dos, este y el de PsW i este es el mejor, gracias a todos los creadores, es fantastico 
- 07 Ago 2009, 17:49
bueno, al final he hecho lo más lógico, pero tengo un problema:
los fichajes están todos bien, y los nombres de los equipos también, sin embargo no me aparecen los escudos reales y tampoco la liga adelante. Alguien sabe k puede pasar?¿?
los fichajes están todos bien, y los nombres de los equipos también, sin embargo no me aparecen los escudos reales y tampoco la liga adelante. Alguien sabe k puede pasar?¿?