VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
1-3
Por Biznaga
albertopsp escribió:1-3
asi me gusta con optimismo, pero a ver que pasa... ya que estaran arbeloa y albiol y los minutos que les daran a alonso y kaka a ver si lo hacen aún mejor.
Por albertopsp
Biznaga escribió:
albertopsp escribió:1-3
asi me gusta con optimismo, pero a ver que pasa... ya que estaran arbeloa y albiol y los minutos que les daran a alonso y kaka a ver si lo hacen aún mejor.
Esperemos que si...HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Por maTuLoMix
pos que diga lo que quiera el wenger, encima de to que pudo estar en un equipazo entrenandolo y no quiso ahora va a ir dicendo que el madrid tiene doping financiero, no le entrara lo que le entro a mi abuela.
Por Arnau
probablemente haya echo un simil en una rueda de prensa y la prensa de la meseta lo saque de contexto y lo señale con el dedo. Wenger es una voz autorizada.
Por Uldhrued
Arnau escribió:probablemente haya echo un simil en una rueda de prensa y la prensa de la meseta lo saque de contexto y lo señale con el dedo. Wenger es una voz autorizada.
exacto.. sbemos como es la TV... XD que le gusta mas dar una forma rara a la noticia para polemizar... que decir que verdad XD

Salu2
Por Biznaga
Joer acaban de decir en tv que Cristiano gana al día 35.000 euros ... ya los quisiera yo para mi. :/
Y Torres gana mas de 6 millones de euros al año.
Xabi ALonso 4 millones de euros anuales.
y Agüero lo mismo que Xabi Alonso.
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 762