Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2009, 09:40
Le0 escribió:Le0 escribió:yo tengo un problema hago todo como dicen las instrucciones y cuando voy a jugar al darle al icono sale la pantalla y al segundo se quita
- 07 Ago 2009, 10:17
haver m ha pasado al q nunca m habia pasado
capturas en gráfico bajo

esto m paso al jugar la liga de españa el 2 partido (era clásico) este jugador colorido salio (cuando el arbitro le saco amarilla estaba bien no estaba mal (colorido) y un nombre (en el kit) estaba borroso este jugaba en el otro equipo)
otra cosa al jugar champions league al barcelona le sale la 2 equipacion amarilla.
salu2
capturas en gráfico bajo

esto m paso al jugar la liga de españa el 2 partido (era clásico) este jugador colorido salio (cuando el arbitro le saco amarilla estaba bien no estaba mal (colorido) y un nombre (en el kit) estaba borroso este jugaba en el otro equipo)
otra cosa al jugar champions league al barcelona le sale la 2 equipacion amarilla.
salu2
- 07 Ago 2009, 10:25

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
osceanx, quizas haya sido un fallo del juego simplemente, vuelve a jugar otro getafe barça haber si te vuelve a aparecer ese jugador así, pero es la primera vez que lo veo.
Y lo de la champions, vienen todos los kits 08/09, incluidos los del barça, por eso su segunda equipación es la amarilla
Y lo de la champions, vienen todos los kits 08/09, incluidos los del barça, por eso su segunda equipación es la amarilla

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 07 Ago 2009, 11:24
como veo que te pones borde, yo tambien
lo sacaremos cuando se nos ponga la punta de los cojones
los canticos de la sampdoria como los del milan me parece que no son echos por ti, ni los cojimos de psw, creo que son echos por gigimarulla
yo he jugado un par de partidos con el milan y no entiendo italiano pero desde luego no dice nada de sampdoria, vete a la carpeta cs0d.img y alli puedes oir los archivos del milan con el DKZ studio, y si hay algun archivo mal me dices cual es
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion??????porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
elmilan escribió:Txak escribió:elmilan escribió:ahaha ps con los canticos el unico problema q he pillao ha sido con los del milan....! q suenan dos de la sampdoria y el q le cantaban a kaka.....!a mi no me suena ninguno de la sampdoria, y el de Kaka, pues es lo que habia, cuando empezamos a hacer el parche kaka estaba en milan
si son los de la sampdoria... un usuario me pidio q se los hiciera en el foro de psw y cuando estrene el parche q coji el milan![]()
fue el primer cantico q escuche y quede
![]()
como desconcertado xq curiosamente ya habia escuchado esos canticos y estaba seguro q no eran del milan, los analize bn y recorde q eran los de la samp....! revisa unas paginas atras -muchisimas- y veras q ya habia echo ese comentario...!
los canticos de la sampdoria como los del milan me parece que no son echos por ti, ni los cojimos de psw, creo que son echos por gigimarulla
yo he jugado un par de partidos con el milan y no entiendo italiano pero desde luego no dice nada de sampdoria, vete a la carpeta cs0d.img y alli puedes oir los archivos del milan con el DKZ studio, y si hay algun archivo mal me dices cual es
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Ago 2009, 11:30
Txak escribió:éste es mi Txak, así se habla joder, que como se nota cuando a alguien no le ha costado nada el tener algo. Yo también le podría decir, ¿quieres actualización? pues págame 200€ y te lo actualizo, ok??elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion??????porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
- 07 Ago 2009, 11:34
elvagomoron, actualiza tu los fichajes mas importantes y ya esta, porque lo creadores del parche no van a estar sacando una actualizacion cada vez que el Madrid fiche un tio o cada 4 dias. Lo sacaran cada 15 dias o poco mas, mas o menos. Y ten un poco de respeto, que los creadores no pueden estar en 20 sitios distintos, no pueden estar contestando las dudas a la vez que tienen que actualizar el OF o tienen que hacer cosas, ademas de que ellos son los que mas derechos tienen de disfrutar el parche.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2009, 11:54
Por suerte, después se pueden sustituir...

Firma por cortesía de Aitor91]
osceanx escribió:ahora q m recuerdo al jugar Cham.. en los 32 equipos siempre se mete el levante¡Tienes razón!...Curioso ¿no?
Por suerte, después se pueden sustituir...

- 07 Ago 2009, 12:16
1º A mi me enseñaron de pequeño a tratar a los demás como quieres tú que te traten... con "educación" y "respeto". Lo mismo a la hora de opinar que de pedir cosas.
2º A lo mejor crees que no tienes nada que aprender de nadie, ni siquiera de los que tú pudieras considerar inferiores...nada más erróneo...lo primero de todo es ser humilde.
3º Si te aburres, es tu problema y no el de los demás. Anda que no puedes hacer cosas por tu cuenta...realizar fichajes, meter actualizaciones de equipaciones, editar faces,etc pero a lo mejor no quieres o no te apetece hacerlo porque sabes que a lo mejor te puedes equivocar y hacerlo mal...ya sabes "cagándola se aprende". Y si no quieres editar nada por tu cuenta y como dices que te aburres, te puedes echar un vistazo a las miles de páginas del foro en la que te cuentan cosas que te pueden interesar y en las que la gente le echa mucho trabajo y horas... y a lo mejor no te vendría mal releerte ( si es que te lo has leido) las normas del foro.

elvagomoron escribió:cuando va a ser la proxima actualizacion??????Esto te lo voy a decir de corazón y que no te ofenda:porke ya me esta aburriendo un poko y si hay algun tosko ke me dice actualizalo tu mismo no es tan dificil pues no se meta esto es para los CREADORES DEL PARCHE no para los demas MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
1º A mi me enseñaron de pequeño a tratar a los demás como quieres tú que te traten... con "educación" y "respeto". Lo mismo a la hora de opinar que de pedir cosas.
2º A lo mejor crees que no tienes nada que aprender de nadie, ni siquiera de los que tú pudieras considerar inferiores...nada más erróneo...lo primero de todo es ser humilde.
3º Si te aburres, es tu problema y no el de los demás. Anda que no puedes hacer cosas por tu cuenta...realizar fichajes, meter actualizaciones de equipaciones, editar faces,etc pero a lo mejor no quieres o no te apetece hacerlo porque sabes que a lo mejor te puedes equivocar y hacerlo mal...ya sabes "cagándola se aprende". Y si no quieres editar nada por tu cuenta y como dices que te aburres, te puedes echar un vistazo a las miles de páginas del foro en la que te cuentan cosas que te pueden interesar y en las que la gente le echa mucho trabajo y horas... y a lo mejor no te vendría mal releerte ( si es que te lo has leido) las normas del foro.
Última edición por diegolas el 07 Ago 2009, 12:21, editado 1 vez en total.

- 07 Ago 2009, 13:14
hola franjavi tengo la version 1.0 de uni y he descargado la version 2.0 y me e encontrado con que las equipaciones de chelsea, villareal, sporting de lisboa, y la primera equipacion de ucrania siguen siendo las antiguas por lo ke mi pregunta es de ke ekipos has actualizado las equipaciones???
gracias de antemano , un saludo.
gracias de antemano , un saludo.
- 07 Ago 2009, 13:33
recuerda lo del post para instalar este maravilloso parche por ahora m falta eso y tienes un MP
FranJavi escribió:osceanx, quizas haya sido un fallo del juego simplemente, vuelve a jugar otro getafe barça haber si te vuelve a aparecer ese jugador así, pero es la primera vez que lo veo.yo creo q salio por las largas horas de birria ya no ha vuelto a salir ahora sale bien
recuerda lo del post para instalar este maravilloso parche por ahora m falta eso y tienes un MP