VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Os dejo con este excelente editor de pag web para quienes no sepan programar en html...
posibilidad de crear tanto webs como blogs, con plantillas prediseñadas y con opcion de descargar y ademas con ftp para que comodamente subas tu sitio a internet.

Capturas :

Imagen

Imagen

Sendspace
Por Biznaga
Uldhrued escribió:Por lo que veo... es u programa que tiene toda la prgramacion hecha por asi decirlo y solo es unir cosas y añadir link imagenes y el diseño n?

Mola ;)

Salu2
Correcto, aunque tambien te da la opcion de insertar codigo html, animaciones flash, y personalizar el css(o hojas de estilo)
Por Uldhrued
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:Por lo que veo... es u programa que tiene toda la prgramacion hecha por asi decirlo y solo es unir cosas y añadir link imagenes y el diseño n?

Mola ;)

Salu2
Correcto, aunque tambien te da la opcion de insertar codigo html, animaciones flash, y personalizar el css(o hojas de estilo)
Entiendo... osea un programa completo parecido a uno que usabamos cuando estaba en primaria y la ESO de hacer paginas webs y tal XD que me quedo guapa de deportes ajjajaja

Muxhas gracias ^^ posiblemente me ponga a experimentar con ella XD

Salu2
Por admc291
por lo que dices parece buen programa, y una pregunta biznaga, ¿conoces algún ftp que no se desconecte a cada minuto? es que yo he probado varios FTP pero todos se desconectaban enseguida y apenas da tiempo a subir archivos de cierto tamaño, tampoco muy grandes.
Por Biznaga
admc291 escribió:por lo que dices parece buen programa, y una pregunta biznaga, ¿conoces algún ftp que no se desconecte a cada minuto? es que yo he probado varios FTP pero todos se desconectaban enseguida y apenas da tiempo a subir archivos de cierto tamaño, tampoco muy grandes.
pues mira el FtpCommander y el NIcoFtp van bien, pero el primero para mi es el mejor, yo lo usaba en las clases de diseñoweb e iba genial, tambien muchas veces el que se te corte es por problemas con tu servidor o de tu conexion.tambien añadir que el Ftp que trae este programa suele ir de lujo, pero ya te digo que muchas veces depende mas del servidor o conexion que se tenga.
eso si, el filezilla es malo pero malo.ese no te lo aconsejo. ;)