VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alvaro30 escribió:
no tengo programa para hacer capturas, pero te digo los archivos que contienen mi carpeta cv0f.img:
- banderas relink
- equipos extra
- logos64x64
- logos 128x128
- relink kits
- unnamed_1163 (el nuevo del primer post)

:(
no es necesario programas para capturar, simplemente da una vez a la tecla ImprPantPetSis

y luego pegalo en photoshop o en el paint.
sigo con el mismo problema pero aora de otra manera. He desinstalado el juego que no era original, por uno original, he actualizado al 1.4 y con el crack 1.2, e instalado el kit server, pero aora aparte de seguir sin salir algunas camisetas me salen los escudos que viene x defecto al instalar el pro, es decir sin licencias, x ejemplo el escudo del sevilla no está. Por favor que soluicion hay para que funcione bien del todo el parche?
gracias de antemano
sfcsfc escribió:sigo con el mismo problema pero aora de otra manera. He desinstalado el juego que no era original, por uno original, he actualizado al 1.4 y con el crack 1.2, e instalado el kit server, pero aora aparte de seguir sin salir algunas camisetas me salen los escudos que viene x defecto al instalar el pro, es decir sin licencias, x ejemplo el escudo del sevilla no está. Por favor que soluicion hay para que funcione bien del todo el parche?
gracias de antemano
Metiste el Option File en C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save

Esa ruta es para Win XP y Administrador se refiere al nombre de tu usuario . . . ;)
sfcsfc escribió:sigo con el mismo problema pero aora de otra manera. He desinstalado el juego que no era original, por uno original, he actualizado al 1.4 y con el crack 1.2, e instalado el kit server, pero aora aparte de seguir sin salir algunas camisetas me salen los escudos que viene x defecto al instalar el pro, es decir sin licencias, x ejemplo el escudo del sevilla no está. Por favor que soluicion hay para que funcione bien del todo el parche?
gracias de antemano
puede ser del 1.20 --- a mi me paso y era porque no puse el .exe de la 1.20.
TENGO UNA DUDA POR FAVOR AVER SI ME PUEDEN AYUDAR:

hola amigos me compre el juego original para jugarlo online.

ahora tengo una serie de dudas espero que me puedan ayudar.

¿se puede aplicar un Kitserver al juego?
¿como tener las ultimas tranferencias que se han hecho?

cabe destacar que le intente poner un optionfile, en modo exibicion el option file funciona perfecto pero en modo online, las transferencias no estan al dia.

Help!!!!
Biznaga escribió:
alvaro30 escribió:
no tengo programa para hacer capturas, pero te digo los archivos que contienen mi carpeta cv0f.img:
- banderas relink
- equipos extra
- logos64x64
- logos 128x128
- relink kits
- unnamed_1163 (el nuevo del primer post)

:(
no es necesario programas para capturar, simplemente da una vez a la tecla ImprPantPetsis

paisano , de todos modos no se de que quieres que te haga la captura, el contenido de la carpeta cv0f.img te lo puse arriba
Última edición por alvaro30 el 06 Ago 2009, 19:57, editado 1 vez en total.
alvaro30 escribió:
paisano , de todos modos no se de que quieres que te haga la captura, el contenido de la carpeta cv0f.img te lo puse arriba
en primer lugar te lo decia por lo q ponias de q no tenias programa de capturas por si te servia de algo, creo que te pedian capturas, pero como ya pusiste el contenido pos nada, y segundo soy paisana ;)
un saludo.
Estaba jugando co nel manchester y derrepente a empezado a sonar: "steve gerard gerard" os abeis equivocado con los canticos o ese sea colado?

Alguien sabe por que en algunas repeticiones si miro desd detras d la porteria no se ve nada mas que las piernas d los jugadores? :retard:

Thanks
  • 1
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 418