VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
diegolas escribió:PES2009_ML01.bin

http://www.megaupload.com/?d=HOKNPD12

Perdona, te lo estaba intentando enviar como adjunto en el MP, por eso no me dejaba :silbido:
Aqui lo tienes subido.Gracias otra vez por la ayuda!!!!! :thanks:
en esta partida juego el siguiente partido y gano la liga, y no me pasa nada...ni me salta a windows.
yo tambien he jugado y no pasa nada ¬¬
hola franjavi tengo la version 1.0 de uni y he descargado la version 2.0 y me e encontrado con que las equipaciones de chelsea, villareal, sporting de lisboa, y la primera equipacion de ucrania siguen siendo las antiguas por lo ke mi pregunta es de ke ekipos has actualizado las equipaciones???

gracias de antemano , un saludo.
yo ya me lo descargue, está bastante bien, pero tengo un problema y es que algunos equipos en editar no se le ven la cara ni la camiseta, y cuando intento jugar un partido con algunos de esos equipos, se queda cargando para elegir camiseta, le doy a jugar xk no sale ninguna camiseta a elegir, y ya se queda cargando con las alineaciones indefinidamente sin poder jugar. Eso me pasa solo con el option file 1.00, xk con el mio k tenia va perfecto y puedo elegir al sevilla con la camiseta nueva.
Otro problema que tengo que no se me han cambiuado los escudos de segunda division.
Gracias, un saludo
FranJavi escribió:
alvaro30 escribió:Me sigue dando el "problema" de que ponga si o no a los jugadores clasicos, me aparecen para ficharlos, tanto los españoles como los internacionales... no hay ninguna manera de solucionarlo? Si esta respuesta esta cuestión , mil perdones pero no di con ello. gracias.
bajate el nuevo unnamed1163 ;) con ese no te aparecerán.
Tengo ese nuevo 1163 en la carpeta cv0f.img y siguen apareciendo :(
alvaro30 escribió:
FranJavi escribió:
alvaro30 escribió:Me sigue dando el "problema" de que ponga si o no a los jugadores clasicos, me aparecen para ficharlos, tanto los españoles como los internacionales... no hay ninguna manera de solucionarlo? Si esta respuesta esta cuestión , mil perdones pero no di con ello. gracias.
pasame un captura q no lo he probado aun :o
vagabond1 escribió:Correcto! Había puesto una versión de los of incorrecta, gracias harakiry86!
no, hombre para eso estamos en este foro para ayudarnos y más cuando estas desesperado (no dijo que te leieras asi :angry: ) no solo por una respuesta si no por una solucion ;)
osceanx escribió:
alvaro30 escribió:
FranJavi escribió:
pasame un captura q no lo he probado aun :o
no tengo programa para hacer capturas, pero te digo los archivos que contienen mi carpeta cv0f.img:
- banderas relink
- equipos extra
- logos64x64
- logos 128x128
- relink kits
- unnamed_1163 (el nuevo del primer post)

:(
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 418