Moderador: Moderadores
- 05 Ago 2009, 17:39
admc291 escribió:Ya lo se, si yo jugaba en un servidor no-steam pero lo cerraron y a partir de ai pues deje de jugar hace 7 meses y ademas de hoy en dia es muy dificil encontrar un servidor no-steam que no este la gente con chetos.colchoneros9 escribió:Yo tambien estoy ban en el CSS, me banearon por usar skins en war oficial.pero puedes jugar en los NO-STEAM y los que no tienen el VAC
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2009, 18:07
Que pena que ya deje el CS me retire cuando era el 2º clasificado del Mundo.....

- 05 Ago 2009, 18:27
albertopsp escribió:Que pena que ya deje el CS me retire cuando era el 2º clasificado del Mundo.....No dejastes el cs, lo que dejastes fue la droga.![]()
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2009, 19:41
yo y minguet solemos jugar en un NO-STEAM del clan X-team y alguna vez aparece algún cheto, pero normalmente la gente ahí no lleva mierda.
albertopsp escribió:Nunca he estado en ese mundo.......Lo siento.en cuál, el real?? en tu mundo puede que estuvieses el 2º además, ésos top sólo pueden existir con gente que participa en reconocidos torneos de Counter Strike, así que dudo mucho que estuvieses tú ahí![]()
yo y minguet solemos jugar en un NO-STEAM del clan X-team y alguna vez aparece algún cheto, pero normalmente la gente ahí no lleva mierda.
- 05 Ago 2009, 21:00
No pillais las cossas...No veis que estaba de cachondeo???Si no lo aveis visto ir al medico urgentemente.
admc291 escribió:Pero que os pasa????albertopsp escribió:Nunca he estado en ese mundo.......Lo siento.en cuál, el real?? en tu mundo puede que estuvieses el 2º además, ésos top sólo pueden existir con gente que participa en reconocidos torneos de Counter Strike, así que dudo mucho que estuvieses tú ahí![]()
No pillais las cossas...No veis que estaba de cachondeo???Si no lo aveis visto ir al medico urgentemente.
- 06 Ago 2009, 10:05
albertopsp escribió:el caso es que tienes que volver a jugar por muy manco que seasadmc291 escribió:Pero que os pasa????albertopsp escribió:Nunca he estado en ese mundo.......Lo siento.en cuál, el real?? en tu mundo puede que estuvieses el 2º además, ésos top sólo pueden existir con gente que participa en reconocidos torneos de Counter Strike, así que dudo mucho que estuvieses tú ahí![]()
- 06 Ago 2009, 10:19
Jaja, bueno agregarme al steam es colchonero9, es el steam crackeado para jugar no-steam.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 06 Ago 2009, 10:22
jajaja cree un poco al chaval que dudo que nos mienta en esto, si quieres apuntate un día a jugar con nosotros