Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 01:43
,
sino q me refiero es
a lo del sponsor , jugadores de la cantera , etc , eso lo tinene el fifa , y aora PES tambien
se me hace agua la boca por poder jugar PES2010 ,
albertopsp escribió:Fifa va a ser un mierdecilla comparado con el pes 2010!!!!!!jejej eso no lo dudes , FIFA siempre sera la mierda del PES
sino q me refiero es
se me hace agua la boca por poder jugar PES2010 ,
- 04 Ago 2009, 13:08
habeis tenido un año entero para probar el nuevo fifa, y aun no se os han quitado los topicazos y tipicos prejuicios de la saga FIFA....En serio probad el último durante una semana, os sorprendera gratamente... Al menos para rebajar ese menosprecio que le teneis( y que yo tuve), os dareis cuenta de que no está muy lejos del PES, es mas este año...yo creo que lo ha superado...aunque me duela mucho reconocerlo.
Lo repito en cada mensaje..
, xo esque me parece que lo criticais ya más por la historia que tiene su saga que por el juego que es realmente.
Lo repito en cada mensaje..
- 04 Ago 2009, 13:14
Y lo he porbado y es falsisisisisismo
para empezar el Balon es mas grande que el cuerpo dle jugador... para meter un gol.... o falla el portero y hay rechace o nada... no hay espacio para jugar... no se... a mi no me gusto nada... y es mas... pra el Vista va realentizado... vamos... que lo hicieron para XP y no como el PES que rula tanto en Vista, XP o Windows 7 (el que uso actualmente)
Salu2
pako71 escribió:habeis tenido un año entero para probar el nuevo fifa, y aun no se os han quitado los topicazos y tipicos prejuicios de la saga FIFA....En serio probad el último durante una semana, os sorprendera gratamente... Al menos para rebajar ese menosprecio que le teneis( y que yo tuve), os dareis cuenta de que no está muy lejos del PES, es mas este año...yo creo que lo ha superado...aunque me duela mucho reconocerlo.Es que el FIFA lo unico bueno que ha tenido ha sido las licencias...a partir del FIFA 98... ha ido a pique... y el PES no invierte en las licencias.. sino en el juego en si.. y eso la gente lo nota y lo agradece... de ahi que el FIFA vs PES no tenga mucha comparacion...
Lo repito en cada mensaje.., xo esque me parece que lo criticais ya más por la historia que tiene su saga que por el juego que es realmente.
Y lo he porbado y es falsisisisisismo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 13:17
pako71 escribió:habeis tenido un año entero para probar el nuevo fifa, y aun no se os han quitado los topicazos y tipicos prejuicios de la saga FIFA....En serio probad el último durante una semana, os sorprendera gratamente... Al menos para rebajar ese menosprecio que le teneis( y que yo tuve), os dareis cuenta de que no está muy lejos del PES, es mas este año...yo creo que lo ha superado...aunque me duela mucho reconocerlo.Yo lotengo ahora mismo en casa...Y lo unico que me gusta es al principio cuando esta ronaldinho frente al portero para entrenar mientras carga....
Lo repito en cada mensaje.., xo esque me parece que lo criticais ya más por la historia que tiene su saga que por el juego que es realmente.
- 05 Ago 2009, 07:01
ey alberto en hora buena, me voy un mes y cuando regreso veo que ya eres moderador
, tenemos que hechar un reto de goles para estrenarme el parche de VREd que apenas lo he instalado
Salu2!!!!
albertopsp escribió:yo opino igual, la intro es muy chula pero de ahi a ponerme a jugarlo jamas. PES rulespako71 escribió:habeis tenido un año entero para probar el nuevo fifa, y aun no se os han quitado los topicazos y tipicos prejuicios de la saga FIFA....En serio probad el último durante una semana, os sorprendera gratamente... Al menos para rebajar ese menosprecio que le teneis( y que yo tuve), os dareis cuenta de que no está muy lejos del PES, es mas este año...yo creo que lo ha superado...aunque me duela mucho reconocerlo.Yo lotengo ahora mismo en casa...Y lo unico que me gusta es al principio cuando esta ronaldinho frente al portero para entrenar mientras carga....
ey alberto en hora buena, me voy un mes y cuando regreso veo que ya eres moderador
Salu2!!!!
- 05 Ago 2009, 18:55
que buena pinta, no se sabe si fracasará como en los dos últimos años, pero si es cierto ue con estas imagenes ilusiona tal como no lo ha hecho estos años atrás
- 05 Ago 2009, 18:58
Esperemos que sea bueno, a mi este 2009 no me disgusta,... el anterior en cambio no me gusto mucho.