VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

elmilan escribió::retard: :retard: :retard: :retard: joder alberto y jose q tremendo computador tienen :retard: :retard: :retard: q cantidad de aplicaciones :retard: :retard: :retard:
Si pero eso es malo.. realentiza el PC XD parece una tonteria pero es cierto... cuantos menso iconos en el escritorio... mayor rendimiento XD

Ha mi siempre me ha gustado tener el escritorio lleno... pero prefiero dejar pocas aplicaciones para intentar mejorar algo XD

Salu2
Lo peor es que lo limpio cada 2 x 3 pero a los 3 dias ya lo tengo lleno otra vez.....XD Pero me va bien.
albertopsp escribió:Lo peor es que lo limpio cada 2 x 3 pero a los 3 dias ya lo tengo lleno otra vez.....XD Pero me va bien.
Jajajajaja XD yo cuando tengo algo como firmas y tal lo dejo en escritorio pero lo guardo al rato en el disco duro externo XD por eso tengo los 500gb ya casi petado XD y eso que suelo borrar mucha mierda XD

Gracias a eso tengo solo 40 o 50gb ocupado del disco duro del pc... y asi em va bien XD

Salu2
Yo en externo meto los juegos de psp , Xbox pc....Y demas XD .
elmilan escribió::retard: :retard: :retard: my goodnes....! :retard: :retard: de ahora en adelante no descargare mas tus canticos...! :/
XD Pues si en todo caso que algun dia te detecte el antivirus alguno yo no habre sido, se habran infectados solos.. :silbido:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15