VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por GirardR
Uldhrued escribió:La imagen totalmente de acuerdo XD

Lo de Mata... ojala... es una promesa.. joven.. tecnica..rapido... me gustaria que formara parte de la plantilla del barça ;)

Salu2
Te apoyo igual porque Mata es un gran jugador y como dices , joven con tecnica, rapido y pss muy polivalente seria un gran fichaje del Can. . .
Uldhrued escribió:
Biznaga escribió:jejej anda mirala ella! Una culé jejeje XD
Una culé bien dotada ^^ XD XD XD

Salu2
Oye que bonito =D

PD: La mujer no la noticia :silbido:
Por maTuLoMix
messonaldo escribió:[ Imagen ]

jeje eso es verdad el barça vuelve a por mata que os pareceria si fichase por el barça??
ahora me vais a decir que el madrid no tiene buena cantera? negredo, granero, mata...
Por Biznaga
joker-ch escribió:ahora me vais a decir que el madrid no tiene buena cantera? negredo, granero, mata...
ahora diran que ellos tienen mas y les dan salida... ¬¬
Por C14
esque es verdad ,porrque de momento son ugadores mas rodados y mejores a mi gusto aunque bueno no digo que negredo y tal no sean bueno eee cualquiera les pillara
Por GirardR
Uldhrued escribió:En ningun momento se ha dicho que no tengais buna cantera... sino que no le dais importancia... granero... por fin lo ven como lo que es... negredo adios... XD tener tienen pero no confian tanto como en los cracks... XD

Salu2
Totalmente de acuerdo. . . El Madrid tiene una exelente cantera y eso se sabe y se admite ;)
Pero como dice Uld no les confian tanto como a sus estrellas por ahi Negredo y Granero pero los buscan ahora y porque no los tuvieron desde el comienzo :/ . . .

Vi en Sportcenter el coso de Messi jejejeje XD ta buena la wea...

Pregunta estupida xD! . . . Si se le hubiera caido el balon a Messi de la torre esa, el balon rebotaria hasta arriba otra vez? xDDD!

Jejejeje! :)
Por FranJavi
si vamos....negredo que ha ganado? granero que ha ganado? mata que ha ganado? esque me estás hablando de tres jugadores que a nivel europeo son totalmente desconocidos....y granero no sabéis aun como os va a salir, y a negredo lo vais a largar.
Por GirardR
FranJavi escribió:si vamos....negredo que ha ganado? granero que ha ganado? mata que ha ganado? esque me estás hablando de tres jugadores que a nivel europeo son totalmente desconocidos....y granero no sabéis aun como os va a salir, y a negredo lo vais a largar.
Aver pero q hablamos :S, Cristiano Ronaldo en el sporting habia ganado Champion? :S, cuando fue al Man.Utd si y fue al Manchester pq era un buen jugador igual q estos 3 de los q hablamos, son buenos y 2 van a parar en un grande como el Madrid y ojala Mata vaya al Barca, fijate que ahora Ronaldo a nivel europe es totalmente conocido eh? quien sabe como vayan a salir estos jugadores yo digo que por la calidad que tienen a algo grande van a llegar, sobre todo Mata en el Barca XD pero bueno.
  • 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 894