VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:Es una tendencia hoara cambiarse el nick? XD cambien el titulo para el sigueinte: "cambios de nick por MP a FranJavi" XD

Sera un lio ahora... aunque a joker... facil se le destaca por esas 2 peazo de... (. (. ) ... perdon :S por esas 2 peazo de firmas... es que se me fue la pinza con Pilar XD XD XD

Salu2
XD XD XD XD no si la verdad que yo tambien las veo bien, las firmas quiero decir XD
bueno las otras dos tambien las veo bien! XD
Por CRIS17
Uldhrued te equivocas...el proximo tema se va llamar baboseemonos un rato... XD XD XD XD
Última edición por CRIS17 el 05 Ago 2009, 01:12, editado 1 vez en total.
joker-ch escribió:
Uldhrued escribió:Es una tendencia hoara cambiarse el nick? XD cambien el titulo para el sigueinte: "cambios de nick por MP a FranJavi" XD

Sera un lio ahora... aunque a joker... facil se le destaca por esas 2 peazo de... (. (. ) ... perdon :S por esas 2 peazo de firmas... es que se me fue la pinza con Pilar XD XD XD

Salu2
XD XD XD XD no si la verdad que yo tambien las veo bien, las firmas quiero decir XD
bueno las otras dos tambien las veo bien! XD
Se nota... creo que si no es porque lo dices ahora... fijate tu que no me habria dado cuenta... :/ XD XD XD
CRIS17 escribió:Uldhrued te equivocas...el proximo tema se va llamar baboseemosnos un rato... XD XD XD XD
Mmmmmhh... tienes razon !! XD

Salu2
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:ahora esque está de moda eso :angry: :angry: :angry:
jajajajaj y por lo que veo.. FranJavi no le agrada nada... XD

Salu2
pues no....porque es un lío....yo solo me he camibado UNA VEZ de nick y fué de Franjavi-35 a FranJavi, osea que ninguno notó la diferencia. Pero de jaimito camibarsea a pepito hay bastante.
pero ya te has acostumbrado, y más siendo los moderadores, que conservando la firma pues no pasa na, yo por ejemplo antes me fijaba en que eras tú por el avatar del diablo, pero llegó wuevon y la cagó, ahora tengo que fijarme mucho más.
admc291 escribió:pero ya te has acostumbrado, y más siendo los moderadores, que conservando la firma pues no pasa na, yo por ejemplo antes me fijaba en que eras tú por el avatar del diablo, pero llegó wuevon y la cagó, ahora tengo que fijarme mucho más.
Jajajajajajj XD pues conmigo... dificil en la firma.. porque suelo cambiarla a medida que voy haciendo mas XD y me van gustando jajaja pero mi nombre... no se cambiara jamas... y soy reconocible SI o SI XD

Salu2
admc291 escribió:pero ya te has acostumbrado, y más siendo los moderadores, que conservando la firma pues no pasa na, yo por ejemplo antes me fijaba en que eras tú por el avatar del diablo, pero llegó wuevon y la cagó, ahora tengo que fijarme mucho más.
justo es lo que me pasa a mi con wuevon, me confundo y creo que es FranJavi, hay que fijarse bien sisi.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11