VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por davo
Franjavi-35 escribió:
davo escribió:
Franjavi-35 escribió:pufh otra vez se ha lesionado robben???? jjajaja
joer despues de la entrada que le hizo como pa no, una lastima, pa uno que me gusta (futbolisticamente ¬¬ ) del madrid, ta tol dia lesionao...
jaja tol dia? dirás tol año...
ya, es verdad, tiene mu mala suerte :/
Por Pako
Pues no veas la **** gracia que tiene, la entrada ha sido como la del Taylor ese, si se le llega a quedar el pie clavado adios a Robben pero para siempre...

Vamos que de esta lesion "no tiene la culpa" como en las otras...
Por minguet
Pako escribió:
Pues no veas la **** gracia que tiene, la entrada ha sido como la del Taylor ese, si se le llega a quedar el pie clavado adios a Robben pero para siempre...

Tienes toda la razon, le podia haber dejado como a Aranburu (8 Meses de baja estuvo)
Por FranJavi
Pako escribió:

solo apareces cuando el madrid gana, eh???
weno esa entrada si se puede lesionar pero esta claro que a robben lo soplas y lo lesionas, es muy debil aunque con esa entrada se lesiona cualkiera
Por Pako
Franjavi-35 escribió:solo apareces cuando el madrid gana, eh???
No, mas bien aparezco cuando puedo, lo que pasa es que ha coincidio que tengo un huevo de examenes con 3 o 4 partidos que ha perdido el Madrid, no es que no aparezca por aqui porque el Madrid pierda, como prueba puedes ver que no entregue la firma del concurso ;)
Por minguet
Pako escribió:
Franjavi-35 escribió:solo apareces cuando el madrid gana, eh???
No, mas bien aparezco cuando puedo, lo que pasa es que ha coincidio que tengo un huevo de examenes con 3 o 4 partidos que ha perdido el Madrid, no es que no aparezca por aqui porque el Madrid pierda, como prueba puedes ver que no entregue la firma del concurso ;)
Los cules siempre con escusas :S
Por Pako
Eros escribió:aver si se pasa pako jajajja XD
Lo dudabas? Aqui estoy, con 2 cojones.

A ver si os vais a pensar que yo soy del Madrid solo cuando levantan las copitas
Por FranJavi
No he visto el partido, pero bueno, por una parte me da pena porque el Madrid es un equipo español, pero no me cae bien ni el presidente ni el entrenador que tenéis, lo siento ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 762