VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:

Bienvenido ;)

Lol... Microsofst nuevo patrocinador??? ufff.... no se... vereis que cada partido alguien tiene un fallo tecnico... XD XD

Salu2

jajajaja :risa:
Biz.. no hace falta que rias mi chiste MALISIMO... hasta yo m doy cuenta que es DEMASIADO malo... pero se agradece que te "rias" del chiste... ajjajajajajajja

Salu2
Por GirardR
Biznaga escribió:
GirardR escribió:Un saludo a todos . . .

Me presento ante todos un Cúle de Corazon! jejeje :)
Un Venezolano con la sangre azulgrana ! . . . :lol:

He estado leyendo hace poco este tema muy bueno eh! ;)

Oigan No se si se han dado cuenta, yo no lo sabia el hermano menor de Giovanni Dos Santos y que esta en la mira del Pep quien sabe como sera esperemos tnga un talento digno de ver se llama creo q Jonathan Dos Santos, amos aver que tiene jejeje xD! :silbido:

Si alguno sabe alguna info acerca de el :/ Haber si tiene algo especial :D

Saludos a todos! ^^
Bienvenido!!!

Creo que Jonathan Dos Santos lleva varios años en la cantera del barça, lo mismo algun dia juega en el primer equipo¿quien sabe?
Afff ya se vera. . .

Igual ya quiero que comienze la liga y ver al Barcelona de este año . . .
Ver este Tridente inigualable, ver pues al Mejor Equipo del Mundo ! :good:

Yo sigo creyendo que el Madrid asi como esta no llega muy lejos, si es que llegan a ganar algo sera la Copa del Rey y pues nose de suerte ^^

Y bueno grax por la bienvenida! :)
Por FranJavi
GirardR escribió:
Biznaga escribió:
GirardR escribió:Un saludo a todos . . .

Me presento ante todos un Cúle de Corazon! jejeje :)
Un Venezolano con la sangre azulgrana ! . . . :lol:

He estado leyendo hace poco este tema muy bueno eh! ;)

Oigan No se si se han dado cuenta, yo no lo sabia el hermano menor de Giovanni Dos Santos y que esta en la mira del Pep quien sabe como sera esperemos tnga un talento digno de ver se llama creo q Jonathan Dos Santos, amos aver que tiene jejeje xD! :silbido:

Si alguno sabe alguna info acerca de el :/ Haber si tiene algo especial :D

Saludos a todos! ^^
Bienvenido!!!

Creo que Jonathan Dos Santos lleva varios años en la cantera del barça, lo mismo algun dia juega en el primer equipo¿quien sabe?
Afff ya se vera. . .

Yo sigo creyendo que el Madrid asi como esta no llega muy lejos, si es que llegan a ganar algo sera la Copa del Rey y pues nose de suerte ^^

jajajaja uy lo ke as dixo...veras cuando te lea Bizz......
Por maTuLoMix
no se yo soy del madrid y si veo que valla a ganar algo este año XD aora mismo esta jugando mal para que los cules os confieis XD
PD:siento repetirtelo franjavi, leete mi mp porfa si te a llegado ;)
Por Biznaga
GirardR escribió: Afff ya se vera. . .

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? retira lo dicho ... :( ya no me simpatizas, :silbido: lo mismo es al revés ... :evil:
Por FranJavi
joker-ch escribió:no se yo soy del madrid y si veo que valla a ganar algo este año XD aora mismo esta jugando mal para que los cules os confieis XD
ya te he dicho que me ha llegado, mañana te cambio el nick

para mi jonathan es mejor, pero bueno habrá que ver si cuaja y explota, de todas formas en él no veo a un futuro xavi o iniesta....le veo más estilo Davids....
Por GirardR
joker-ch escribió:no se yo soy del madrid y si veo que valla a ganar algo este año XD aora mismo esta jugando mal para que los cules os confieis XD
jajajaja esta buenoo! XD

Talvez si sea cierto ahora ya no si ni que pensar :retard: . . .

Que mas queda esperar a ver ! y suerte para los dos igual . . . Afff me metiste miedo yo me sentia confiado ves xDDD! aora q ago sera q busco una pared? --> :angry:

Y todos los que leyeron mi post pues shhh. . . ojala Biz lo pase por alto y no lo lea ^^ cualquiera cosa culpamos a otro si? xD :anger:

AHIIII YA LO LEYO ESO ME PASA! :cry: Culpemos a otro! :D

Y bueno ya me toy viendo toda la info y bueno si dicen que es mejor que Giovanni . . . Igual sin ofender pero Giovanni nunca me dio mucha confianza
Última edición por GirardR el 05 Ago 2009, 01:28, editado 1 vez en total.
Por matt87mauro
mucho blablabla pero a la hora de la verdad son solo palabras sin sentido de quien sera el mejor. yo prefiero esperar a que empieze la liga a ver como les va. pues no me fio mucho de los resultados de la pretemporada
  • 1
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 894