Moderador: Moderadores
- 31 Jul 2009, 12:29
la de ibraimovich vs1 es la mejor, claramente. y los iconos me gustan mucho, están muy bien, eso si, tal vez deberías haber quitado ese borde tan gordo por sólo dos lados, y haber puesto en su lugar uno fino que contornease el icono entero, pero bueno, sobre gustos colores 
por cierto, me dejarías usar uno de los iconos de beckahm? me gustaron mucho :D
Última edición por bran-flow el 31 Jul 2009, 12:29, editado 1 vez en total.
- 31 Jul 2009, 21:57

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
woow, beckham con la camiseta del arsenal por cierto muy buenos todos

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 01 Ago 2009, 00:32
Braan escribió:la de ibraimovich vs1 es la mejor, claramente. y los iconos me gustan mucho, están muy bien, eso si, tal vez deberías haber quitado ese borde tan gordo por sólo dos lados, y haber puesto en su lugar uno fino que contornease el icono entero, pero bueno, sobre gustos coloresobbio compadre para eso hago trabajos ! :D para que los usen

- 01 Ago 2009, 00:35

Oye porque beckham esta con el polerón del Arsenal????

- 01 Ago 2009, 00:38
LRoa_7 escribió:Oye porque beckham esta con el polerón del Arsenal????porque uvo un tiempo en donde beckham estaba entrenando en el club arsenal pero sin fichar ni nada solo para mantenerse en forma

- 01 Ago 2009, 00:50
alaaan escribió:interesante, pero cuando fue eso? porque se le ve bastante mayorLRoa_7 escribió:Oye porque beckham esta con el polerón del Arsenal????porque uvo un tiempo en donde beckham estaba entrenando en el club arsenal pero sin fichar ni nada solo para mantenerse en forma
- 05 Ago 2009, 00:13
Sip.. la v1 esta mas guapa 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued

[/spoiler]

[/spoiler]