VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Biznaga escribió:Gracias a todo el equipo que ha hecho este parche y Gracias por las nuevas actualizaciones, ( la mejora de caras,el option File y la mejora del brillo del césped ).Excelente!
Denada BIZZ!!
tracas escribió:Pues lo cierto es que tengo el parche konami 1.40, el crack 1.20 y el todos los archivos de la primera página instalados. Y sigue sin funcionar bien. ¿que puedo estar haciendo mal?
tienes que activar el kitserver y poner el option file en una carpeta que tienes por "mis documentos"
vruserz escribió:Buenas señores , primero enhorabuena por el parche e probado ya 3 y claramente virtua red platnaium patch se los come vivos por ahora creeo que no e visto ningun fallo , bueno lo unico q podriais poner 1 poco mejor la cara de Xabi Alonso y la de Kaká por lo menos :D , lo demas dpm señores en serio ;)

Escuchar con el parche este se puede jugar por el hamachi ese? tenemos los 2 el parche , si se puede por favor un minitutorial rapido con programas que necesito (links no hace falta por no rallaros jaja),como usarlos,si ay que abrir puertos.. etc etc

Seguir asi Monstruos!
sí y no, la mayoría de las cosas de un parche no aparecen en el modo online, a lo mejor teneis suerte y los escudos y kits aparecen, pero no sé, aún así se supone que poder jugar sí podeis jugar, que no se os vean ciertas cosas no es tan malo
Hola a toda la comunidad virtua red agradesco el bastante trabajo ke han echo con los updates y los fixes pero kisieran pedirles si podrian poner mas face para la libertadores osea el ADD ON porke la verdad este mod esta bastante pobre en face y kisieranke pusieran esta faces de messi
Imagen

Y si no la consiguen diganme como subirla ke la subo yo ¿¿¿dale???
Asensio escribió:
CRIS17 escribió:
Asensio escribió:tngo el problema cn las ekipaciones dl stoke city no me salen y no se puede jugar, xk pasa?¿
No me acuerdo cual era el error pero si borras la carpeta "pa" de la carpeta Stoke.Funciona perfecto eso si...sin la 1º equipacion del Stoke.Antes esto a que desinstalar todo el kitserver para jugar un solo partido contra un equipo...
pero cual es la carpeta pa¿?, sk e leido k abian metido las ekipaciones dl stoke en un cv06, pero da error
¿¿No se puede escoger la BUNDESLIGA en el modo liga???Tampoco aparece enel menu editar como bundesliga sino como otras ligas b y los otros equipos FIFA aparecen como otras ligas A,¿Por que? ¿Es fallo mio??Graciaaaaaaaaaas...si es fallo mio decidme ke hice mal...gracias VIRTUARED. :periodico:
elvagomoron escribió:Hola a toda la comunidad virtua red agradesco el bastante trabajo ke han echo con los updates y los fixes pero kisieran pedirles si podrian poner mas face para la libertadores osea el ADD ON porke la verdad este mod esta bastante pobre en face y kisieranke pusieran esta faces de messi
[ Imagen ]

No quiero ofenderte ni nada pero la face del parche esta mucho mejor :lol: ...Saludos! ;)
Última edición por CRIS17 el 04 Ago 2009, 22:30, editado 2 veces en total.
Hola a los makers,

si hay actualizaciones, porfavor colgadlos de tal manera que sepa cual es el mas actual, la gente habla de un option file nuevo actualizado y demas, pero donde ? y que es lo que trae corrigido o nuevo ?

Gracias makers, un Mundo este Parche !

BRIPAC22 :good:
Pirlo 21 escribió:¿¿No se puede escoger la BUNDESLIGA en el modo liga???Tampoco aparece enel menu editar como bundesliga sino como otras ligas b y los otros equipos FIFA aparecen como otras ligas A,¿Por que? ¿Es fallo mio??Graciaaaaaaaaaas...si es fallo mio decidme ke hice mal...gracias VIRTUARED. :periodico:
fue fallo mio,perdonen bore el archivo nombre ligas ......jejejjeejjje :retard:
CRIS17 escribió:
elvagomoron escribió:Hola a toda la comunidad virtua red agradesco el bastante trabajo ke han echo con los updates y los fixes pero kisieran pedirles si podrian poner mas face para la libertadores osea el ADD ON porke la verdad este mod esta bastante pobre en face y kisieranke pusieran esta faces de messi
[ Imagen ]

No quiero ofenderte ni nada pero la face del parche esta mucho mejor :lol: ...Saludos! ;)
no importa pero para mi se parece mas aparte tiene el peinado ke tiene ahora
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 418