VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por CRIS17
Pues el mio es muy simple...CRIS por Cristiano Ronaldo...y 17 por su dorsal que usaba en el mundial 2006 con Portugal...me gusto mucho como jugo en el mundial por cierto :lol: pero para el proximo mundial creo que ni clasifican... :cry:
puff madre mia mi nombre lo tiene casi todo el mundo!! NOOOOOOOOO estoy pensando en cambiarmelo XD
franjavi me puedes poner maTuLoMix? XD si es un nombre un poco raro pero es el que llevo en mi clan de cod 4 y ese si buscas en google nada mas que salgo yo!! XD
Última edición por maTuLoMix el 04 Ago 2009, 23:58, editado 1 vez en total.
Si os fijais, aquí todo dios tiene mi userbar XD XD
CRIS17 escribió:Pues el mio es muy simple...CRIS por Cristiano Ronaldo...y 17 por su dorsal que usaba en el mundial 2006 con Portugal...me gusto mucho como jugo en el mundial por cierto :lol: pero para el proximo mundial creo que ni clasifican... :cry:
Joder cris, yo me creía que te llamabas cristian o algo así XD
bran-flow escribió:Si os fijais, aquí todo dios tiene mi userbar XD XD
CRIS17 escribió:Pues el mio es muy simple...CRIS por Cristiano Ronaldo...y 17 por su dorsal que usaba en el mundial 2006 con Portugal...me gusto mucho como jugo en el mundial por cierto :lol: pero para el proximo mundial creo que ni clasifican... :cry:
XD XD
Por que sera??
Última edición por maTuLoMix el 05 Ago 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
joker-ch escribió:puff madre mia mi nombre lo tiene casi todo el mundo!! NOOOOOOOOO estoy pensando en cambiarmelo XD
franjavi me puedes poner maTuLoMix? XD si es un nombre un poco raro pero es el que llevo en mi clan de cod 4 y ese si buscas en google nada mas que salgo yo!! XD
quieres que te lo cambie en serio? mandame un privado y lo hago
FranJavi escribió:
joker-ch escribió:puff madre mia mi nombre lo tiene casi todo el mundo!! NOOOOOOOOO estoy pensando en cambiarmelo XD
quieres que te lo cambie en serio? mandame un privado y lo hago
si enserio ya te e mandado el privado ;)
Por CRIS17
bran-flow escribió:Si os fijais, aquí todo dios tiene mi userbar XD XD
Porque sera que todos pensaban eso eh? :silbido: jaja XD XD XD estoy pensando en mandarle un privado a FranJavi...y cambiarme el nick por raytex...asi me conocen todos en la web... ^^
Es una tendencia hoara cambiarse el nick? XD cambien el titulo para el sigueinte: "cambios de nick por MP a FranJavi" XD

Sera un lio ahora... aunque a joker... facil se le destaca por esas 2 peazo de... (. (. ) ... perdon :S por esas 2 peazo de firmas... es que se me fue la pinza con Pilar XD XD XD

Salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11