Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 09:36
BurfoK escribió:cual es el archivo de los escudos?es que me salen mal... pero los nombres si que salen bienlos escudos van en el cv0f.img y son el 1169 y 1170
Molan los comentarios porque no tiene nada que ver con lo que pasa en el partido![]()
PD: Esta DPM el parche
- 04 Ago 2009, 11:00
Gracias
brubaker76 escribió:¿Alguien sabe seguro esto de los balones?diegolas escribió:brubaker76 escribió:No me cuadra Oceanx.Seguramente no has tenido en cuenta que los archivos de los balones seleccionables para cambiarles empiezan en el unnamed_2. El primer balón empieza en este archivo y así sucesivamente hasta el unnamed 9, y luego saltan al unnamed 12 y 14, el resto son texturas. Si lo has metido en el unnamed_1 has sustituido una textura y no el balón, que seguro que es lo que te ha pasado. Vuelve a copiar todos los unnamed del cv01 del parche y después vuelves a copiar el balón de la Peace Cup donde quieras sustituirlo. Por cierto, con esto no te cambia la previa del balón en el menú de selección, para cambiar la previa, debes tener un archivo que se llame Preview_Balls_136.bin o unnamed_136 y meterlo en la carpeta cv05.img.
Tengo el balon de Adidas peace o algo asi.
Voy al archivo balls y cambio el que quiero... el numero 6 fuera ,por ejemplo, y pongo el nombre de adidas....y guardo.
Seguidamente entro en la carpeta CV01, elimino el antiguo unnamed_6.bin y lo cambio por el nuevo unnamed_6.bin ( no me sale como unnamed_6 el archivo, me sale con el nombre de como se llama adidas peace... no creo que tenga nada que ver ).
Como quite el 6, pongo unnamed_6.bin.
Puestos en balls el nombre del balon en el sitio 6, y puesto en CV01 el archivo unnamed_6.bin ( nuevo )..... entro al juego...
Al elegir balones, me sale el nombre que puse en BALLS, pero el dibujo y luego en un partido de exhibicion por ejemplo, NO SALE el balon que cambié...Fijo que algo hago mal, ¿Pero el que?
Espero me hayas entendido este toston. Tambien esta el de la nueva liga pero lleva 3 archivos unnamed dentro de la carpeta...alli ya me perderia...
Un saludo
PD: Si hicierais un fix, podriais meter tb algun balon nuevoy el escudo del Real Zaragoza, jejejeje
Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo y que lo disfrutes.
No no, lo he metido quitando el archivo unnamed_6 y lo he sustituido por el balon Peace Cup ( con el mismo nombre unnamed_6 ) y nada de nada....Como dices que los balones van del 2 al 9...el 6 esta dentro de esos parametros y NO ME VA.
No se que hacer.
Un saludo y gracias por responder.
Gracias
- 04 Ago 2009, 12:45
despues de un tiempo vuelvo aqui y me encuentro con esto!
que decir!!!
gracias de verdad!!!
que decir!!!
gracias de verdad!!!
- 04 Ago 2009, 12:49
capitansky escribió:donde as puesto los archivos¿Meta escribió:Arreglado lo del Stoke, he relinkeado el kit a la carpeta cv06 y funciona sin problemas.oye man puedes subir esos archivos porfavor porque yo he tratado de hacerlo sin conseguir nada te lo agradeceria muchisimo
- 04 Ago 2009, 13:04
Asensio escribió:sta relinkeado en la carpeta cv06 nuevo k sacasteis dspues?capitansky escribió:donde as puesto los archivos¿Meta escribió:Arreglado lo del Stoke, he relinkeado el kit a la carpeta cv06 y funciona sin problemas.oye man puedes subir esos archivos porfavor porque yo he tratado de hacerlo sin conseguir nada te lo agradeceria muchisimo