Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 03 Ago 2009, 22:00
SI,SI SEÑORES!!!!
que ria saber si puedo utilizar el personalizador del ibk v 4.0 en el parche platinum 2010???
esa es mi duda ya qe di puedo usarlo me serviria para cambiar ciertas cosas del parche
gracias....
esa es mi duda ya qe di puedo usarlo me serviria para cambiar ciertas cosas del parche
gracias....
SI,SI SEÑORES!!!!
- 03 Ago 2009, 22:23
las botas, balones, redes, y esas cosas sí puedes, no debiera haber problema.
- 03 Ago 2009, 23:46
turron2288 escribió:que ria saber si puedo utilizar el personalizador del ibk v 4.0 en el parche platinum 2010???Si que podes,pero cuando vas a instalar lo que quieres cambiar,tenes que fijarte que sea la carpeta correcta en donde va...Saludos
gracias....
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 04 Ago 2009, 04:59
SI,SI SEÑORES!!!!
chicos muchas gracias...
son una gran ayuda
chau cierren nnomas
son una gran ayuda
chau cierren nnomas
SI,SI SEÑORES!!!!