Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 20:08
Ibrahimovic es más caro que Cristiano y Kaka
El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos.
El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos.

- 03 Ago 2009, 20:14
si con eso quiere decir que zlatan vale mas que CR9
JA JA y luego se despiertea el agente de ibra.
JA JA y luego se despiertea el agente de ibra.
- 03 Ago 2009, 20:22
Biznaga escribió:Ibrahimovic es más caro que Cristiano y KakaMulta de 30 millones de donde a salido eso?
- 03 Ago 2009, 20:45
Skar_8 escribió:Ramón Calderón firmó en su momento un traspaso con multa incluida de 30 millones si no se hacia la operación por 90 millonesBiznaga escribió:Ibrahimovic es más caro que Cristiano y KakaMulta de 30 millones de donde a salido eso?

- 03 Ago 2009, 21:20
Esto es del AS asi que... no me lo creo 
Si lo dijera el SPORT o Mundo Deportivo si.. peor el AS o MARCA son dle madrid y van a por el barça... igual que el SPOR y Mundo Deportivo a por el Madrid
Cada prensa dice una cosa
y luego ninguna acierta
solo para dar noticias y dejar mal a un equipo u otro 
Yo me fio mas del SportYou
es mas "neutral"
Salu2
Si lo dijera el SPORT o Mundo Deportivo si.. peor el AS o MARCA son dle madrid y van a por el barça... igual que el SPOR y Mundo Deportivo a por el Madrid
Cada prensa dice una cosa
Yo me fio mas del SportYou
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2009, 21:22
(periodico de mi pueblo
)
Uldhrued escribió:Esto es del AS asi que... no me lo creoyo prefiero el guadix as
Cada prensa dice una cosay luego ninguna acierta
solo para dar noticias y dejar mal a un equipo u otro
Yo me fio mas del SportYoues mas "neutral"
Salu2
(periodico de mi pueblo
- 03 Ago 2009, 21:31
Yo no estoy de acuerdo en eso, porque ¿ha pagado o no el Real Madrid 94 millones por él? sino habría pagado 30, pero ha pagado 94 y lo ha traido...pero el BArça ha pagado más que Kaká, y el Barça va a tener que subir la tasación de Etoo...
- 03 Ago 2009, 22:56
Que mas da lo que paguen y dejen de pagar con que cumplan en el campo como si pagan 1000 millones ,¿Acasoo nosotros vemos un duro? xD

- 04 Ago 2009, 00:18
C14 escribió:Que mas da lo que paguen y dejen de pagar con que cumplan en el campo como si pagan 1000 millones ,¿Acasoo nosotros vemos un duro? xDclaro y luego vais dicendo que florentino a roto el mercado.
- 04 Ago 2009, 01:30
pero el barça de dinero solo se gasto 46 millones a si que... 
Todo ganado y todo por ganar...