VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Y ahora que me acuerdo no e podido hacer lso fichajes del twente ni del cadiz porque al darle a agregar jugador se sale del juego directamente, solo pasa en esos 2 equipos... pero pasa en los 3 ordenadores que tengo... si alguno prueba se lo agradeceria y que me contestara.

PD: en camino mi OF al que solo le faltan esos fichajes del cadiz y twente mas los jugadores que no aparecen en juego.
bloiend escribió:Y ahora que me acuerdo no e podido hacer lso fichajes del twente ni del cadiz porque al darle a agregar jugador se sale del juego directamente, solo pasa en esos 2 equipos... pero pasa en los 3 ordenadores que tengo... si alguno prueba se lo agradeceria y que me contestara.

PD: en camino mi OF al que solo le faltan esos fichajes del cadiz y twente mas los jugadores que no aparecen en juego.
esque en los equipos linkeados no se pueden hacer traspasos desde el editor interno, se hace con un programa llamado pro-evo editor ;) ni con este ni con ningún parche podréis fichar a jugadores en ekipos linkeados ;)
Asensio escribió:pongo todo el parche bn, mas la ultima actualizacion k abeis subido, voy a poner el pro y no arranca, xk¿?
sera porque el archivo unnamed_1163.bin lo has puesto en el cv09 y donde hay que ponerlo es en el cv0f.img
FranJavi escribió:
Asensio escribió:pongo todo el parche bn, mas la ultima actualizacion k abeis subido, voy a poner el pro y no arranca, xk¿?
sera porque el archivo unnamed_1163.bin lo has puesto en el cv09 y donde hay que ponerlo es en el cv0f.img
muxas graciasss, aora lo pongo aver xk e eliminado todo jajjaa
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 418