Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 19:43
eso eso agamos todo lo que dices y sobre todo lo de pilar rubio!! que entre tu y yo segur que tendremos la misma edad que ella (27 años yo pensaba que tenia menos
)
- 03 Ago 2009, 19:51
Me gusta esa firma
sigue asi crack
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2009, 19:52
joker-ch escribió:eso eso agamos todo lo que dices y sobre todo lo de pilar rubio!! que entre tu y yo segur que tendremos la misma edad que ella (27 años yo pensaba que tenia menosentonces para mi chicos, que tengo dos años mas que ella.)

- 03 Ago 2009, 19:54
Biznaga escribió:mejor no biznaga mejor nojoker-ch escribió:eso eso agamos todo lo que dices y sobre todo lo de pilar rubio!! que entre tu y yo segur que tendremos la misma edad que ella (27 años yo pensaba que tenia menosentonces para mi chicos, que tengo dos años mas que ella.)
- 03 Ago 2009, 19:56
Joker, luego, cuando haga unos ejercicios de mates (sí, es agosto y yo haciendo deberes
) me animo y creo un club de fans de Pilar Rubio
con su userbar y todo
PD: sí, estoy enamorado locamente de ella. es guapa, inteligente y tiene un buen par de... ojazos
PD: sí, estoy enamorado locamente de ella. es guapa, inteligente y tiene un buen par de... ojazos
- 03 Ago 2009, 19:58
y sino la compartimos.... que a mi tambien me molaaaaa.lo malo que mi novia se encele
bran-flow escribió:Joker, luego, cuando haga unos ejercicios de mates (sí, es agosto y yo haciendo deberesnada nada para mi, que vosotros sois pequeños aun pa ella) me animo y creo un club de fans de Pilar Rubio
con su userbar y todo
y sino la compartimos.... que a mi tambien me molaaaaa.lo malo que mi novia se encele

[/spoiler]

[/spoiler]