VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Tengo una propuesta que hacer si le parece bien a los moderadores y a todos los creadores del parche.Como veo que todo el mundo tiene problemas para instalarlo que si donde va esto que si como pongo esto....etc.He pensado en que hiciéseis (si quereis yo puedo colaborar en lo que pueda) un instalador del parche y fuera problemas. eso es todo y gracias por el parche muy currao.
he realizado los fichajes de todas las ligas hasta ayer y me dado cuenta de que algunos jugadores no se encuentran, como Boateng, he buscado en agentes libres pero no he visto nada, puede ser que me lo haya saltado sin querer... si algun olo ve que me lo diga please.

PD: Si quereis que suba el OF decirmelo

Thanks! :)
CRISTIANO_10 escribió:Toy jugando la vuelta de la champion aun en el grupo k me toco ... y en el 4 partido se me cierra...

me dice k PES 2009 dejo de funcionar....

ayuden y espero k no sea una cagada del parche
a mi me pasa = pero con la final de la copa en la LM
bloiend escribió:he realizado los fichajes de todas las ligas hasta ayer y me dado cuenta de que algunos jugadores no se encuentran, como Boateng, he buscado en agentes libres pero no he visto nada, puede ser que me lo haya saltado sin querer... si algun olo ve que me lo diga please.

PD: Si quereis que suba el OF decirmelo

Thanks! :)

pues si lo subes no te vas a decir k no..
tusmuertos18 escribió:hola una pregunta en que carpeta esta los nombres de los comentaristas
para que se te vea los nombres de los comentaristas al empezar el partido
creo que han dicho por ahí que es el unnamed 1 del rv0c_s
niko22493 escribió:Tengo una propuesta que hacer si le parece bien a los moderadores y a todos los creadores del parche.Como veo que todo el mundo tiene problemas para instalarlo que si donde va esto que si como pongo esto....etc.He pensado en que hiciéseis (si quereis yo puedo colaborar en lo que pueda) un instalador del parche y fuera problemas. eso es todo y gracias por el parche muy currao.
esa idea ya la puse yo y se descartó, por lo que creo que no vale la pena reflotarla.

En cuanto a los que les pone un ERROR EN EL JUEGO puede que sea algún jugador que está mal, habría que decir cada uno con qué equipo les pasa.
Una duda tonta... pero que quisiera que em aclaraen...

Cuando juego en algunos estadios... se me trava un poco cuando llego al area... y quisiera saber si desactivando los efectos de estadios mejoraria... y tambien d epaso que me expliquen cuales son esos efectos y si mejora le rendimiento del juego ;)

Hay estadios como el Nou Camp o Bernabeu que me va bien... pero otros tipo Old Trafford y tal.. se me travan ;)

Salu2
Uldhrued escribió:Una duda tonta... pero que quisiera que em aclaraen...

Cuando juego en algunos estadios... se me trava un poco cuando llego al area... y quisiera saber si desactivando los efectos de estadios mejoraria... y tambien d epaso que me expliquen cuales son esos efectos y si mejora le rendimiento del juego ;)

Hay estadios como el Nou Camp o Bernabeu que me va bien... pero otros tipo Old Trafford y tal.. se me travan ;)

Salu2
en anfield le juego me va lentisimoo... me imagino q es por la tarjeta -graficadora- que no aguanta los detalles del estadio osea unos estadios son mas detallados q otros y por eso en unos se ve ams lento que en otros... o bueno eso creo...!
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 418