VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
joker-ch escribió:pues se nota tambien a alves que jugo todos los partidos de titular en la copa confederaciones...
a no que en su lugar estaba andre santos XD
XD en serio tio... si no tienes argumentos para verificar tus ideas... no digas tonterias XD porque quedas mal XD y se nota que solo sabes los nombres de los jugadores y poco mas... en fin... sigue en tu mundo de "Todo lo que tenga que ver con el Madrid es de oro" XD

Salu2
Por FranJavi
joker-ch escribió:pues se nota tambien a alves que jugo todos los partidos de titular en la copa confederaciones...
No perdona, aver si nos documentamos un poco antes de decir absurdeces sin sentido, en lugar de Alves jugó maicon, porque es un lateral más defensivo.....andré santos jugó de lateral izquierdo...alves de que juega?

Y luego la suplencia de alves es algo que no entienden ni los mismos brasileños....pero bueno Dunga que haga lo que quiera...pero quién metió a brasil en la final? además esque eso QUÉ TIENE QUE VER QUE JUEGUE O NO? habría que ver a ramos en la seleccion de brasil si jugaría o no.

Y no te vallas por los cerros de ubeda....(como de sice por mi tierra) porque sabes que no llevas razon...
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
No perdona, aver si nos documentamos un poco antes de decir absurdeces sin sentido, en lugar de Alves jugó maicon, porque es un lateral más defensivo.....andré santos jugó de lateral izquierdo...alves de que juega?

Y luego la suplencia de alves es algo que no entienden ni los mismos brasileños....pero bueno Dunga que haga lo que quiera...pero quién metió a brasil en la final? además esque eso QUÉ TIENE QUE VER QUE JUEGUE O NO? habría que ver a ramos en la seleccion de brasil si jugaría o no.

Y no te vallas por los cerros de ubeda....(como de sice por mi tierra) porque sabes que no llevas razon...
Yo creo que Maicon es mas ofensivo que defensivo...
Y no se... Pero muchos periodicos y gente que sabe de fútbol (Expertos de estos, directores de periodicos, columnas, etc.) dicen que Maicon es mejor que Alves, Dunga sabe de fútbol, y no creo que se equivoque...
Con 1 gol, ¿Pero quien fue el mejor jugador de Brasil y de la Copa Confederaciones?....mmm... Kaka
Por Biznaga
Uldhrued escribió:
XD en serio tio... si no tienes argumentos para verificar tus ideas... no digas tonterias XD porque quedas mal XD y se nota que solo sabes los nombres de los jugadores y poco mas... en fin... sigue en tu mundo de "Todo lo que tenga que ver con el Madrid es de oro" XD

Salu2
uy Uldhrued, lo mismo te diria yo, normal que él alabe al madrid ,... respeta lo que dice tenga o no argumentos,es un comentario."todo lo que tenga que ver con el barsa es de oro" no? :risa:
Por FranJavi
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:

Yo creo que Maicon es mas ofensivo que defensivo...
Y no se... Pero muchos periodicos y gente que sabe de fútbol (Expertos de estos, directores de periodicos, columnas, etc.) dicen que Maicon es mejor que Alves, Dunga sabe de fútbol, y no creo que se equivoque...
Con 1 gol, ¿Pero quien fue el mejor jugador de Brasil y de la Copa Confederaciones?....mmm... Kaka
Quienes son esos que saben de fútbol, Tomás Roncero? Alfredo Relaño? Tomás Guasch?.... pero bueno si esque me da igual...aqui la discusión es Alves - Ramos...y ya se ha visto quién ha jugado mejor este pasado año, no hay más...no me estoy inventando nada.
Por maTuLoMix
venga por una temporada que aya echo mal sergio ramos ya empezais a criticarlo? para mi es el mejor lateral del mundo y titular indiscutible en la seleccion y en españa.
pues bueno maicon le quitaria el puesto a alves, pero si tu lo quieres ver asi pues peor para alves porque maicon es mucho mas viejo que alves y andre santos XD
Por Uldhrued
Yo visto lo visto no me tendreis mucho mas por aqui XD para hablar con gente cerrada de mente paso XD yo reconozco que muchos jugadores que no SON DLE BARÇA,,, son buenos y de los mejores dle mudno... pero aki visto lo visto... si no es dle madrid... no es bueno XD

Sigan alabando al gran madrid XD y la pretemporada no es que juegen mal... es que no estan jugando al 100% ni nada de eso... no es que sena malos... siempre hay un pero para decir que el madrid es mejor que todos lso equipos... en fin XD

Salu2
Por Biznaga
Aplicate el parche majo, con el triplete creeis que teneis el oro y el moro,te recuerdo que las temporadas anteriores el barsa tambien tuvo mala racha,( claro ahora vendreis con el cuento que es pasado) y mala racha las tienen todos los equipos,es mas el madrid gano dos veces consecutivas la liga y el barsa no estaba muy bien en ese entonces.asi que no vengas a dar clases tu ahora de argumentos en los comentarios ni de cerradez de mentes porque vosotros tambien fracasasteis ... joder ya esta bien de criticar y tener ese halo de superioridad...repito , malas rachas todos, todos los equipos.por favor respetemos los comentarios de otros.
Por Uldhrued
Biznaga escribió:Aplicate el parche majo, con el triplete creeis que teneis el oro y el moro,te recuerdo que las temporadas anteriores el barsa tambien tuvo mala racha,( claro ahora vendreis con el cuento que es pasado) y mala racha las tienen todos los equipos,es mas el madrid gano dos veces consecutivas la liga y el barsa no estaba muy bien en ese entonces.asi que no vengas a dar clases tu ahora de argumentos en los comentarios ni de cerradez de mentes porque vosotros tambien fracasasteis ... joder ya esta bien de criticar y tener ese halo de superioridad...repito , malas rachas todos, todos los equipos.por favor respetemos los comentarios de otros.
Ya estoy hasta los **** de que vayan juzgando a todos por igual... a ver... quiero y exijo que me pongan uno a uno lo que haya dicho en contra del madrid y riendome de ustedes... venga...

Espero citas rapidas de cosas que haya dicho sin ser opiniones mas que realistas y dicho por barcelonistas y madridistas.. venga... las espero... tanto que dicen que voy de prepotente y sobrado por el triplete... las cosas se demuestran con hecho no palabras... asi que pido que se pongan cosas ofensivas y muy subjetivas en contra del madrid...

Que hay que reconocer que como cule... hablo muy bien de vosotros menos cuando llega alguien que no sabe nada mas que CR tiene el 9 y vale mas de 90m y es dios... Y si me dicen lo contrario... sere lo mas cule y antimadridita del foro... cansado estoy de que se me califique como un cule de mierda que solo critico al madrid... cuando soy de los pocos que os defiende cuando juegan bien y aplaude cuando lo hacen bien.., y por supuesto critico cuanod lo hacne mal y las cosas son claras...

Salu2
Última edición por Uldhrued el 02 Ago 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:De todo menos defensa... para mi un defensa es el que sabe posicionarse para evitar internadas y saber robar el balon evitando las faltas... ramos es de amarilla o roja por partido... vamos... que no se nota mucho su ausencia..que me digas casillas... kaka... si... pero ese... no se...
Salu2
ay tienes algo en contra del madrid y criticando a un jugador.
Última edición por maTuLoMix el 02 Ago 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 762