VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
los de Balumba... qué asco por dios, y porque ya no está el de
4oKZuhOXzlI
Dios, éste se lleva la palma de los anuncios cutres y penosos

Yo no sé qué mierda fuman los de márketing de las empresas, pero yo conozco a gente que seguro que mataría por saberlo XD
Por FranJavi
Jajajaja curioso post Biznaga....menuda imaginación!! XD

Yo uno que odio es el de laa Mixta....siempre ponen cualquier parida y despues dicen SABE A MIXTA!...y se acaba el anuncio...XD no le encuentro sentido jeje
Por Biznaga
FranJavi escribió:Jajajaja curioso post Biznaga....menuda imaginación!! XD

Yo uno que odio es el de laa Mixta....siempre ponen cualquier parida y despues dicen SABE A MIXTA!...y se acaba el anuncio...XD no le encuentro sentido jeje

jajajaja yo tampoco le encuentro sentido. XD sumo este anuncio a mis mas odiados :risa:
Por Uldhrued
Pues a mi los de MIXTA me parecen de lo mejor por estas razones:

-Son locuras que uno cuando los ve se parte el culo de lo penoso y malos (esa es la idea dle anuncio)
-No se gastan nada
-Logran que sea un anuncio del que todo el mundo habla sin gastarse ni 30 euros XD

Salu2
Por FranJavi
Uldhrued escribió:Pues a mi los de MIXTA me parecen de lo mejor por estas razones:

-Son locuras que uno cuando los ve se parte el culo de lo penoso y malos (esa es la idea dle anuncio)
-No se gastan nada
-Logran que sea un anuncio del que todo el mundo habla sin gastarse ni 30 euros XD

Salu2
no ya, si al fin y al cabo lo que buscan los publicistas es que se hable del anuncio sin olvidar el producto...por lo tanto para ellos mis felicitaciones pues lo han conseguido, pero me cae más simpatico por ejemplo el anuncio de la Fanta...

"Voy a contarte, mi vida, sin un pavo y sin movidas, si la casa invita.... :good: "
Por minguet
¿COMO ODIAIS LOS ANUNCIOS DE MIXTA? Son la pollaaaa XD XD XD XD

Primero está el de los gatitos chinos, que están siempre haciendo piedra XD
n7ay7HiVDAw

Tambien está la version del escondite ingles XD
DCoznowzt3w

El de los pinguinos VamOS A VOLAR!! XD
kdyAEA_5AN0

Luego está el del pez que es un poco parida:
3I-RD57ovts

Aunque este es la gloria, la perfección, la cumbre que todo anuncio puede tener, PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAAAN PAAAN:
ALBqE_UWZtQ