Moderador: Moderadores
- 01 Ago 2009, 18:47
alevosia escribió:Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará...."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...
Para que veas......
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 01 Ago 2009, 18:59
HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!
- 01 Ago 2009, 19:03
josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!Cual de las copas??
gracias!!
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2009, 19:05
CRIS17 escribió:eso es lo que he hecho yo tambien borrar la carpeta de stoke y ya no se mequeda colgado la pantallaalevosia escribió:Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará...."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...
Para que veas......
- 01 Ago 2009, 19:11
lo del Stoke dicen por ahí que se arregla con sólo modificar el nombre del map por el propio nombre de Stoke, es muy raro pero dicen que se soluciona
- 01 Ago 2009, 19:12
Pues que queréis que os diga, machotes, yo juego con el stoke sin ningún problema de kits. Y digo yo que me habré bajado lo mismo que vosotros, o no?
- 01 Ago 2009, 19:12
marismillas escribió:En realidad la carpeta no tiene el problema sino la primera camiseta...yo la borre y me anda todo perfecto...CRIS17 escribió:eso es lo que he hecho yo tambien borrar la carpeta de stoke y ya no se mequeda colgado la pantallaalevosia escribió:Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará...."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...
Para que veas......
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2009, 19:17
CRIS17 escribió:Pues la copa de la liga D...cuando la gana..mis jugadores celebran y cuando de repente se cierra el juego!!josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!Cual de las copas??
gracias!!
- 01 Ago 2009, 19:39
Salu2
CRIS17 escribió:Claro, eso es lo que hago, borro la carpeta del stoke y ya está....me da igual con la equipación que juegue pq yo no lo voy a controlaralevosia escribió:Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará...."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...
Para que veas......
Salu2

- 01 Ago 2009, 19:58
hasta sali campeon con el...Que mentiroso que soy...nunca lo uso
Saludos!
alevosia escribió:Lo que pasa es que yo si juego con el Stoke...CRIS17 escribió:Claro, eso es lo que hago, borro la carpeta del stoke y ya está....me da igual con la equipación que juegue pq yo no lo voy a controlaralevosia escribió:Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará...."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...
Para que veas......
Salu2
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler