VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alevosia escribió:
FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará.
..."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...

Para que veas......
Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...
HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!
josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!
Cual de las copas??
CRIS17 escribió:
alevosia escribió:
FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará.
..."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...

Para que veas......
Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...
eso es lo que he hecho yo tambien borrar la carpeta de stoke y ya no se mequeda colgado la pantalla
marismillas escribió:
CRIS17 escribió:
alevosia escribió:

Para que veas......
eso es lo que he hecho yo tambien borrar la carpeta de stoke y ya no se mequeda colgado la pantalla
En realidad la carpeta no tiene el problema sino la primera camiseta...yo la borre y me anda todo perfecto...
CRIS17 escribió:
josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!
gracias!!
Cual de las copas??
Pues la copa de la liga D...cuando la gana..mis jugadores celebran y cuando de repente se cierra el juego!! :retard:
CRIS17 escribió:
alevosia escribió:

Para que veas......
Claro, eso es lo que hago, borro la carpeta del stoke y ya está....me da igual con la equipación que juegue pq yo no lo voy a controlar

Salu2
alevosia escribió:
CRIS17 escribió:
alevosia escribió:

Para que veas......
Claro, eso es lo que hago, borro la carpeta del stoke y ya está....me da igual con la equipación que juegue pq yo no lo voy a controlar

Salu2
Lo que pasa es que yo si juego con el Stoke... XD XD hasta sali campeon con el...Que mentiroso que soy...nunca lo uso ^^ Saludos!
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 418