VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:ACTUALIZACIÓN

Option File 2.0: (3.84 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Realizados todos los traspasos hasta 29 Julio. Corregidos también diversos errores.

FIXES

cv06.img 2.0: (308 Mb) FILEFRONT http://www.zshare.net/info.html?63390387-886f844f5fdb202aef1dba6a33dca16f
* Añadidas más de 150 caras, muchas caras mejoradas. (Eliminar la antigua carpeta cv06.img y pegar la nueva)

Jugadores de la LM desbloqueados: (4,13 Kb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Soluciona el problema de los jugadores bloqueados de la Liga Master, pues había jugadores de no aparecían en el menu Negociaciones. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Césped sin brillo: (143 Mb) MEGAUPLOAD
* Elimina el brillo del césped en los todos los estadios del parche. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Equipos de la Bundesliga seleccionables en la LM (1.52 Kb) (OPCIONAL) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Linkeada toda la Bundesliga en Otras Ligas, de tal forma que se podran elegir equipos de la Liga Alemana en la LM. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Agradecimientos a Txak por todo.

próximamente....
Carpeta uni resubida con 36 nuevos equipos con sus respectivas equipaciones de la temporada 09/10
Muy buenas:

He puesto todos los parches y funciona de lujo, ¡un gran trabajo!

Es un detalle que me menciones en los agradecimientos, ya que localizar el fix para el brillo de los estadios me llevó trabajo, sin embargo, todo el crédito es para la gente de PES Next-Gen, sobre todo para SEI, que fue el que descubrió cómo solucionarlo.

¡Un saludo y a disfrutar!
Bueno señores , estoy probando los patch y la verdad que este me ha gustado bastante.

Unas preguntas y algun fallito.

1º El option File 2.0 tiene algun error, nos habeis fichado al Real Zaragoza jugadores que aun no estan o ya no vienen, caso Ricardo Costa o Canella. Eso se arregla.

Vamos a ver, si he instalado el patch 1.40 y se ha descargado en el juego ( ajustes de sistema ), despues pongo el ejecutable 1.20 y funciona el juego.... ¿El option file 2.0 que tengo que poner es el 1.40, NO ? A ver si me he equivocado.

Y el fallo que mas me ha jodio, con perdon.... suelo jugar quitando todo menos el radar que lo dejo abajo transparente... al hacer esto, siempre me salia los nombres de los jugadores encima de la cabeza y ahora solo me sale el triangulito NADA MAS.
¿Puede ser causa de que elimine los comentarios y les puse que NO para oir mejor los canticos? ¿O lo habeis dejado asi?

Un saludo y la verdad, me encanta.

PD: El Escudo del Real Zaragoza lo hemos cambiado hace dos años, aunque no nos guste el de ahora, por lo menos tenerlo bien en el juego. ;)
Última edición por brubaker76 el 31 Jul 2009, 20:18, editado 1 vez en total.
brubaker76 escribió:Bueno señores , estoy probando los patch y la verdad que este me ha gustado bastante.

1º El option File 2.0 tiene algun error, nos habeis fichado al Real Zaragoza jugadores que aun no estan o ya no vienen, caso Ricardo Costa o Canella. Eso se arregla.

Vamos a ver, si he instalado el patch 1.40 y se ha descargado en el juego ( ajustes de sistema ), despues pongo el ejecutable 1.20 y funciona el juego.... ¿El option file 2.0 que tengo que poner es el 1.40, NO ? A ver si me he equivocado.

Y el fallo que mas me ha jodio, con perdon.... suelo jugar quitando todo menos el radar que lo dejo abajo transparente... al hacer esto, siempre me salia los nombres de los jugadores encima de la cabeza y ahora solo me sale el triangulito NADA MAS.
¿Puede ser causa de que elimine los comentarios y les puse que NO para oir mejor los canticos? ¿O lo habeis dejado asi?

PD: El Escudo del Real Zaragoza lo hemos cambiado hace dos años, aunque no nos guste el de ahora, por lo menos tenerlo bien en el juego. ;)
El option file que te deve ir es el 1.40, efectivamente.

Y lo del radar es cuestion de que lo re-configures tu, asi como lo de los numeros.

saludos
brubaker76 escribió:Bueno señores , estoy probando los patch y la verdad que este me ha gustado bastante.

lo del radar y los triangulitos te lo ha jodido el archivo llamado OPTION que en realidad no es que sea muy útil usar el del parche, yo prefiero el que uso desde que me instalé el PES porque ya lo tengo configurado y con mi historial intacto.
Gracias por responder.

Lo del RADAR lo tengo configurado asi ... eso no problem...

Pero lo de los nombres encima de la cabeza, ¿ Como lo puedo resolver para que salgan ? Antes me salian encima del triangulito, ahora no sale nada.

Si haceis un fix, acordaros del escudo.

:good: :good:
Zoker escribió:Gracias por correjir lo del Stoke City. ;)
Pues si, lo he comprobado ahora mismo y SI, ESTÁ PERFECTAMENTE CORREGIDO

FRANJAVI, quiero comentar una cosa que puede parecer una tontería pero que quizás la gente no lo sepa y considero que es algo importante...

En principio, al cambiar los uniformes de la versión 1.0 a la 2.0 EL ERROR "STOKE CITY" SEGUÍA IGUAL, habiendo eliminado previamente la versión 1.0 y despues pegado correctamente la versión 2.0

Lo único que he tenido que hacer es REINICIAR EL PC...y ya ha cargado correctamente todos los uniformes de la versión 2.0

FRANJAVI, ¿te acuerdas que YO dije hace unos días que "se me quedaba encallado el juego cuando pone CARGANDO...pero lo dejo un rato y despues ya puedo jugar" y que eso solo me pasaba en EL PRIMER PARTIDO y que el resto de partidos me funcionaba todo a la perfección..?

por lo que veo el PES 2009 crea una especie de "archivo temporal" la 1ª vez con todos los archivos necesarios...no? y a lo mejor por eso he tenido que reiniciar el pc tras colocar las nuevas equipaciones.....¿es así como digo? (más bien por curiosidad...)

Gracias y salu2
Haber si no os va el of porque pone algo relacionado con la version al entrar al menu principal pues vais a editar/cargar y despues le dais a guardar.

brubaker dale a exhibicion y cuando sale lo del mando dale al cuadrado y te vas al ultimo cuadro, le das a la x y lo cambias para el lado.
Gracias amigo. Solucionado... Hice otra cosa. Cambié el archivo PES_OPTION o algo asi en Mis documentos por otro distinto y ole, ya se ve que jugador lleva el balon.

No creo que estropee nada cambiando ese archivo... pq solo hay dos el EDIT y el OPTION de 45Kb.

Me encanta el patch y lo sigo diciendo.

Un saludo

PD: Si veo algo mas raro os lo hare saber.
PD1: Acabo de ver el escudo... ES ESE, PERO NO LLEVA YA LO DEL 75 ANIVERSARIO. Solo el escudo.

http://yfrog.com/6wescudorealzaragozaj
Última edición por brubaker76 el 31 Jul 2009, 21:31, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 418