VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
isotacas escribió:Si sabes que es el 1907 no tienes más que buscarlo con el Game Graphic Studio en tu ordenador, no?
si pero nose donde me deje el ggs esta instalado y lo buske y todo pero no encuentro aora me lo descargo pero aver si alguien me lo pasa xk asta la noche no podre descargarme nada plis isotacas aver si me lo puedes pasar tu plis
Por isotacas
CR9ZI8 escribió:
isotacas escribió:Si sabes que es el 1907 no tienes más que buscarlo con el Game Graphic Studio en tu ordenador, no?
si pero nose donde me deje el ggs esta instalado y lo buske y todo pero no encuentro aora me lo descargo pero aver si alguien me lo pasa xk asta la noche no podre descargarme nada plis isotacas aver si me lo puedes pasar tu plis
A ver, haz una búsqueda de carpetas desde el menú Inicio de tu ordenador. Si está instalado aparece fijo.

Y para otra vez recuerda hacerle un acceso directo y ponerlo en el escritorio :anger:

Si no lo encuentras ni así, pos ya te lo paso ;)
Por CR9K8
isotacas escribió:
CR9ZI8 escribió:
A ver, haz una búsqueda de carpetas desde el menú Inicio de tu ordenador. Si está instalado aparece fijo.

Y para otra vez recuerda hacerle un acceso directo y ponerlo en el escritorio :anger:

Si no lo encuentras ni así, pos ya te lo paso ;)
ice eso y no lo encuentro no estara instalado ayer ice una limpieza en mi pc y seguramente desintaslaria eso sin kerer
si azme el favor de pasarmelo x mp enga gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 112