VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
joker-ch escribió:me parece que va a ser xabi al madrid y mascherano al liverpool y el farça se va a comer lo que se comio clavijo. y chygrynskyi olvidaros de el porque a jugado la previa de la champions y ya parece que no va a venir.
y dale con farça....
Por Skar_8
FranJavi escribió:
joker-ch escribió:me parece que va a ser xabi al madrid y mascherano al liverpool y el farça se va a comer lo que se comio clavijo. y chygrynskyi olvidaros de el porque a jugado la previa de la champions y ya parece que no va a venir.
y dale con farça....
Segun Sport a el barça aun le sige interesando chygrynskyi pero a otro precio.
Por messonaldo
esque lo de farça es como si yo digo mandril o no??

yo con chygrynskyi me esperaria un año prque sino puede jugar champions... y ficharia a otro central y sino pues cantera y yo creo que extremo no hace falta poque estarian henry,iniesta y jeffren pero un centrocampista si para suplir a iniesta quando juege de extremo
Por Miguel94
Tranquilo, podemos tirar de cantera o poner a Márquez de pivote cuando Touré y Keita se vayan a la Copa África... tenemos un equipazo
Por Biznaga
¿porque no nos dejamos ya de una p*** vez de farça y mandril . por favor! es que asi se empieza y luego se acaba como se acaba, a ver si logramos crear mejor ambiente sin faltar a jugadores de ningún equipo ni a los clubes.Peace,please! ^^
No es tan dificil intentarlo.
Última edición por Biznaga el 31 Jul 2009, 12:06, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
yo solo e dicho que os pareceria que os llamase mandril... y es verdad aunque se vayan a la copa de africa ... seguimos con un equipazo ademas tambien son puñeteros podrian poner la copa africa en verano joder y la copa africa la ganara o costa de marfil o egipto
Por Skar_8
FranJavi escribió:Estoy contigo, no entiendo porqué tiene que ser en plena temporada.
Pues porque alli estan al emisferio sur y las cosas las hacen al reves.
Por Biznaga
¿Alguien se va a levantar a las 5 de la mañana a ver el partido en directo por la sexta?
¿O esperareis a que lo retransmitan a las 12 en diferido?
yo ni una cosa ni la otra :risa: :risa:
Por Skar_8
Biznaga escribió:¿Alguien se va a levantar a las 5 de la mañana a ver el partido en directo por la sexta?
¿O esperareis a que lo retransmitan a las 12 en diferido?
yo ni una cosa ni la otra :risa: :risa:
A las 12 porque para ver un partido de pretemporada y no juega ni ibra.
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 894