VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak el problema esta en la la carpeta "pa" las otras estan bien ;) Veo que ni apenas salio el update y ya todos tienen problemas!Me bajare los fix nuevos y voy a ver si puedo ayudar a alguien...En la colocacion de parches siempre hay que ser pacientes amigos,es solo un consejo...Abrazo al foro! :good:
Última edición por CRIS17 el 31 Jul 2009, 06:00, editado 1 vez en total.
elvagomoron escribió:
josejairo escribió:Gracias Txak!!! Estas en lo cierto!! estan en la parte al final de la lista!!
pero..todabia tengo un problema cuando coloco el archivo unnamed_1163.bin en cv09..el juego no anda..lo abro e inmediato se cierra!! quisiera saber..xq..o q esta pasando...!!!
gracias..por aclarar mis inquietudes!!!
a vos te las aclara a mi no
hombre pues no te anda por que hay que ponerlo en le cv0f y no en el cv09 como veo que lo as puesto XD

si el OF del add-on tambien ha sido publicado, esta en el post del add-on, veras que pone option file 2.0
FranJavi escribió:ACTUALIZACIÓN

Option File 2.0: (3.84 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Realizados todos los traspasos hasta 29 Julio. Corregidos también diversos errores.

FIXES

cv06.img 2.0: (308 Mb) FILEFRONT http://www.zshare.net/info.html?63390387-886f844f5fdb202aef1dba6a33dca16f
* Añadidas más de 150 caras, muchas caras mejoradas. (Eliminar la antigua carpeta cv06.img y pegar la nueva)

Jugadores de la LM desbloqueados: (4,13 Kb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Soluciona el problema de los jugadores bloqueados de la Liga Master, pues había jugadores de no aparecían en el menu Negociaciones. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Césped sin brillo: (143 Mb) MEGAUPLOAD
* Elimina el brillo del césped en los todos los estadios del parche. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Equipos de la Bundesliga seleccionables en la LM (1.52 Kb) (OPCIONAL) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Linkeada toda la Bundesliga en Otras Ligas, de tal forma que se podran elegir equipos de la Liga Alemana en la LM. (Pegar archivo en la ubicación indicada en el Instrucciones.txt adjunto)

Agradecimientos a Txak por todo.

próximamente....
Carpeta uni resubida con 36 nuevos equipos con sus respectivas equipaciones de la temporada 09/10
Paso a esta página.
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 418