Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Jul 2009, 20:56

Hola miren e tenido un problema kon mi PES 2009 y me preguntaba si me podrian ayudar mi problema es k la partida guardada de liga master k tengo no me abre me dice k el archivo esta corrupto haber si me lo pueden solucionar xfabor k no kiero perderla
MUCHAS GRACIAS!!
MUCHAS GRACIAS!!

- 30 Jul 2009, 21:53
Ésta sección es para fallos y sugerencias de la web, te muevo el post a Problemas | Dudas de la sección PES de PC
- 30 Jul 2009, 22:21
Pues que le hiciste al archivo?? Lo modificaste con un programa o le cambiaste el nombre??
- 30 Jul 2009, 22:56
alomejor fue xq se cerro el juego ( x la razon q fuese, manualmente, q se pillara el pc, etcetc) y en ese momento estabas guardando tu la partida, o guardandose automaticamente y x eso se ponen corruptos, y creo q si se kedan corruptos ya no ay arreglo
- 31 Jul 2009, 02:20

pues si alberto me paso eso se me kedo pillado el pc justo kuando se autogurdaba k mierda kon o bien k iva kon mi barça! bueno muchisimas gracias

- 31 Jul 2009, 02:42
ignaciyo escribió:pues si alberto me paso eso se me kedo pillado el pc justo kuando se autogurdaba k mierda kon o bien k iva kon mi barça! bueno muchisimas graciasMala suerte brother...por eso te recomiendo siempre tenerlo guardado 2 veces.Es lo que yo hago porq ya me ha pasado tu problema.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"