VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
FranJavi escribió:gracias por la informacion, pero bueno habeis ganado la copa cocacola, que no se flipen los periodicos sensacionalistas de valencia.
La copa Coca-Cola,parece un chiste jeje.Haber si el Valencia puede dar guerra este año,porque últimamente la liga a sido o del Madrid o del Barça...
Por Uldhrued
kekecg95 escribió:
FranJavi escribió:gracias por la informacion, pero bueno habeis ganado la copa cocacola, que no se flipen los periodicos sensacionalistas de valencia.
La copa Coca-Cola,parece un chiste jeje.Haber si el Valencia puede dar guerra este año,porque últimamente la liga a sido o del Madrid o del Barça...
Todo por cula de la junta directiva del valencia... que han generado un mal rollo que no veas XD jugadores tiene par estar entre los 4 mejores... ahora... un equipo no sale adelante sin un espiritu competitivo y con buen rollo...

Salu2
Por Skar_8
kekecg95 escribió:
No creo que el valencia de guerra ya que es un equipo muy irregular.
Por ersumer
No creo k el valencia pelee por la liga, como mucho por champions y no creo k entre... weno dejo aki una foto k e echo, k es una mierda XD para todos los k kerian k villa se kedara, repito es una mierda
Imagen
Amunt!!
Última edición por ersumer el 30 Jul 2009, 14:56, editado 2 veces en total.
Por Biznaga
ersumer escribió:No creo k el valencia pelee por la liga, como mucho por champions y no creo k entre... weno dejo aki una foto k e echo, k es una mierda XD para todos los k kerian k villa se kedara, repito es una mierda
[ Imagen ]

Amunt!!
la foto no se ve
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 305