VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Miguel94 escribió:
admc291 escribió:
Miguel94 escribió:Yo tengo un problema, al intentar actualizar el PES 2009 a la versión 1.40 me sale esta ventanita de Windows Installer
El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de la actualización correcta.
Alguien sabe lo que puedo hacer? Gracias.
bájate el cv0f.img de la versión 1.4 y ya está, no hace falta instalarte éso, que pa mí lo único que hace es instalarte el ejecutable de la versión que quieres actualizar y ya está.
cv0a.img - cv0f.img - cv01.img - cv03.img: (138.5 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE

El que está en ese enlace es el cv0f.img verdad? Ok, muchas gracias :good:
No, creo que se refiere al ARCHIVO CV0F.IMG, NO A LA CARPETA.
REDDEVIL08 Escribió: [Ver Mensaje]
"Franjavi: el problema con el Stoke, como decía un compañero, está en la carpeta PA del equipo; si quito solamente ésta me funcionan las camisetas del portero y la suplente sin problemas. He renombrado la carpeta y el map.txt como "StokeC" como decia un compañero y no funciona, ya que como digo, el problema está en la PA.

A mi también se me cuelga el Cadiz, a lo mejor el problema es con alguna Face del equipo (no sé).

Gracias!

Aqui tienes mi carpeta del stoke, mira haber si te funciona, meterlo en
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009KitserverGDBuniClubEPL

http://www.megaupload.com/?d=EMNWRARO"

Gracias por tu interés, pero tu carpeta del Stoke tampoco me funciona... sólo sé que el problema está con la carpeta PA.
REDDEVIL08 escribió:REDDEVIL08 Escribió: [Ver Mensaje]
"Franjavi: el problema con el Stoke, como decía un compañero, está en la carpeta PA del equipo; si quito solamente ésta me funcionan las camisetas del portero y la suplente sin problemas. He renombrado la carpeta y el map.txt como "StokeC" como decia un compañero y no funciona, ya que como digo, el problema está en la PA.

A mi también se me cuelga el Cadiz, a lo mejor el problema es con alguna Face del equipo (no sé).

Gracias!

Gracias por tu interés, pero tu carpeta del Stoke tampoco me funciona... sólo sé que el problema está con la carpeta PA.
A mi me pasa lo mismo pero no lo he arreglado porque no juego al pro por ahora...pero probaste bajandote el GDB folder del Stoke de otro lado que no sea el parche?
CRIS17 escribió:
REDDEVIL08 escribió:REDDEVIL08 Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias!

A mi me pasa lo mismo pero no lo he arreglado porque no juego al pro por ahora...pero probaste bajandote el GDB folder del Stoke de otro lado que no sea el parche?
A mi si se me arreglo lo del STOKE con tu carpeta gracias tio..... :good:
FranJavi escribió:
chikitito escribió:Hola buenas, una preguntita, estoy por instalarme el parche, pero una duda:

Se puede jugar con el kitserver sin problemas por internet sin que te baneen ni pase nada raro ¿? Si alguien lo ha probado que exponga su experiencia por favor ;)

Un saludo!!!
no no se puede
vaya, es una lastima que no se pueda, de momento no me lo instalare, no me he currao una leyenda para nada XD. aun y asi muchas gracias por el curro.

Un saludo! :)
chikitito escribió:
FranJavi escribió:
chikitito escribió:Hola buenas, una preguntita, estoy por instalarme el parche, pero una duda:

Se puede jugar con el kitserver sin problemas por internet sin que te baneen ni pase nada raro ¿? Si alguien lo ha probado que exponga su experiencia por favor ;)

Un saludo!!!
no no se puede
vaya, es una lastima que no se pueda, de momento no me lo instalare, no me he currao una leyenda para nada XD. aun y asi muchas gracias por el curro.

Un saludo! :)
Pero si quieres tener el parche y jugar por internet es muy facil...cuando vas a jugar por internet desactivas el kitserver y crackeas el executable con la version 1.40...sino es asi corrijanme...saludos! :good:
hervas81 escribió:nadie puede decirme lo de la resolucion y de como elegir la tercera equipacion de un equipo??
La tercera equipacion este año no se puede elejir, es un cosa que Juce se dejó medio a hacer.
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 418