Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2009, 19:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Acaba de filtrarse el primer video ingame del FIFA 10. Se ve que es de la versión beta que han estado enseñando durante las últimas semanas a la prensa especializada. No es gran cosa, pero vale para ir haciéndose una idea.
Fuente: DKZ
f-RSPAnnD3A
Fuente: DKZ
f-RSPAnnD3A
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 28 Jul 2009, 19:14

Fundador #1
no me gustan los fifas desde el fifa 2002 con casillas en portada, ese para la epoca estaba muy chulo.

- 28 Jul 2009, 19:42
El FIFA para PC es una mierda... estos 2 ultimos años el de la PS3 y Xbox360 han sido mejor con mucho.
- 28 Jul 2009, 19:47
pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar...
panda de **********, de todas formas siguen sin ser rival de PES

- 28 Jul 2009, 19:56
admc291 escribió:pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar...Hombre para la PS3 no se puede piratear ni descagar![]()

- 28 Jul 2009, 20:04

Fundador #1
Skar_8 escribió:asi les va en las ventas de ps3admc291 escribió:pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar...Hombre para la PS3 no se puede piratear ni descagar![]()

- 28 Jul 2009, 20:13
Jamas se van a comparar con las faces que hacen los del PES...hasta los facemaker hacen mejores caras
...Nunca compre un Fifa y nunca lo voy a comprar tiene algo que no me gusta...El PES lo supera en todo...Si en el Pes 2010 corrigen algunos detalles y no la cagan con el juego...No va a haber lucha esta temporada
.Gana el Pro seguro!Aguante el PES!!!

Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 28 Jul 2009, 21:08

Tema y tal...
El Fifa lleva varios años comiendole bastante terreno al Pro, sobre todo desde el cambio de ambos a NextGen...
Sinceramente a mi pagar 60, 70 u 80 euros por la mierda en la que han convertido al PES, me parece una auténtica estafa.
He sido pesero desde el 98, más o menos... Pero he de decir que este año me he pasado al Fifa y tan contento que estoy... Ojalá el año que viene me pueda pasar a PES, eso significará que las cosas habrán mejorado mucho mucho mucho...
Sinceramente a mi pagar 60, 70 u 80 euros por la mierda en la que han convertido al PES, me parece una auténtica estafa.
He sido pesero desde el 98, más o menos... Pero he de decir que este año me he pasado al Fifa y tan contento que estoy... Ojalá el año que viene me pueda pasar a PES, eso significará que las cosas habrán mejorado mucho mucho mucho...

Tema y tal...