VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Acaba de filtrarse el primer video ingame del FIFA 10. Se ve que es de la versión beta que han estado enseñando durante las últimas semanas a la prensa especializada. No es gran cosa, pero vale para ir haciéndose una idea.

Fuente: DKZ

f-RSPAnnD3A
Por admc291
pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar... :periodico:

panda de **********, de todas formas siguen sin ser rival de PES
Por Skar_8
admc291 escribió:pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar... :periodico:

Hombre para la PS3 no se puede piratear ni descagar :silbido:
Por Armada
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:pero porque pasan de currarse un juego que saben que se lo van a piratear o descargar... :periodico:

Hombre para la PS3 no se puede piratear ni descagar :silbido:
asi les va en las ventas de ps3
Por CRIS17
Jamas se van a comparar con las faces que hacen los del PES...hasta los facemaker hacen mejores caras XD ...Nunca compre un Fifa y nunca lo voy a comprar tiene algo que no me gusta...El PES lo supera en todo...Si en el Pes 2010 corrigen algunos detalles y no la cagan con el juego...No va a haber lucha esta temporada :periodico: .Gana el Pro seguro!Aguante el PES!!!
Por The Kid
El Fifa lleva varios años comiendole bastante terreno al Pro, sobre todo desde el cambio de ambos a NextGen...

Sinceramente a mi pagar 60, 70 u 80 euros por la mierda en la que han convertido al PES, me parece una auténtica estafa.

He sido pesero desde el 98, más o menos... Pero he de decir que este año me he pasado al Fifa y tan contento que estoy... Ojalá el año que viene me pueda pasar a PES, eso significará que las cosas habrán mejorado mucho mucho mucho...