Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2009, 02:01

mmmm tngo un problema... en mi PC instale el parche y anda de 10 no me ha presentado ningun tipo de problema....!
pero cuando voy a instalarle el parche a mis amigos no me anda
y quedo en ridiculo
ps el problema es del kitserver.. no se instala.. osea no me sale las cosas..!
pero cuando voy a instalarle el parche a mis amigos no me anda
ps el problema es del kitserver.. no se instala.. osea no me sale las cosas..!

- 28 Jul 2009, 02:09
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
ami me va el parxe de 10...........Pero TnGo una DUda kmo subo kosas al aweb xD 
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 28 Jul 2009, 02:13
adri_nasare escribió:ami me va el parxe de 10...........Pero TnGo una DUda kmo subo kosas al aweb xDCreo que tienes que hablar con el admin.o con los moderadores...
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 28 Jul 2009, 02:18
irhanmoro escribió:Lo de descargar esta en ajustes...debajo de todo te aparece una opcion:"Descargar"...si todavia no lo solucionas decime paso a paso lo que has hecho y te digo en que te equivocaste...yo instale el parche tal cual dice en el primer post y no tuve ningun problema.irhanmoro escribió:nadie sabe nada no??CRIS17 escribió:exactamente así no...básicamente porque descargar y actualizar datos no me sale...irhanmoro escribió:si claro!he hecho exactamente como se indica en la primera pagHaber...hiciste estos pasos:
1º Instalar parche 1.40.
2ºCrackear el executable a la version 1.20
3ºEntrar al ajustes>Descargar y actualizar datos.
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2009, 02:25
es que he hecho eso,lo que pone en la primera página.
1ºHe instalado el juego desde cero.
2ºMe he bajado el patch 1.40 y lo he instalado.
3ºHe pegado el crack 1.20 en archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2009.
4ºHe iniciado el juego y entro en ajustes y no me sale la opción de descargar.

3ºHe pegado el crack 1.20 en archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2009.
- 28 Jul 2009, 02:29
irhanmoro escribió:es que he hecho eso,lo que pone en la primera página.Cuando pegas el executable te dice eso de reemplazar por el otro verdad?Estas seguro que es el executable 1.20?o no esta dañado?sino no se que puede ser el problema...
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2009, 02:32
CRIS17 escribió:si es el 1.20 y esta bien...porque entonces no entraría en el juego,porque pide el dvdirhanmoro escribió:es que he hecho eso,lo que pone en la primera página.Cuando pegas el executable te dice eso de reemplazar por el otro verdad?Estas seguro que es el executable 1.20?o no esta dañado?sino no se que puede ser el problema...
- 28 Jul 2009, 02:40
El patch va de **** madre lo que me va lento es el partido los jugadores van super lento y por el ordenador no creo que sea tengo 4 gb de memoria??? podra ser la nvidia??? es una gforce 6600 de 256
- 28 Jul 2009, 02:42
mira haz esto.-..
1.- actualiza el pes con el patch oficial 1.4
2.- consiguete el ejecutable 1.4 y entra al juego/ ajustes de sistema/ descargar
3.- una vez ke ya se haya actaulizado con el ejecutable 1.4
4.- ahora si le colocas el ejecutable 1.2 y listo podras hacer lo demas sin problema !!
5.- el option file solo pon el ke dice EDIT01, el ke dice options no lo kolokes o te tirara el mismo error ke ah muchos.. de ke los datos no son compatibles..
saludos !
irhanmoro escribió:CRIS17 escribió:si es el 1.20 y esta bien...porque entonces no entraría en el juego,porque pide el dvdirhanmoro escribió:es que he hecho eso,lo que pone en la primera página.Cuando pegas el executable te dice eso de reemplazar por el otro verdad?Estas seguro que es el executable 1.20?o no esta dañado?sino no se que puede ser el problema...
mira haz esto.-..
1.- actualiza el pes con el patch oficial 1.4
2.- consiguete el ejecutable 1.4 y entra al juego/ ajustes de sistema/ descargar
3.- una vez ke ya se haya actaulizado con el ejecutable 1.4
4.- ahora si le colocas el ejecutable 1.2 y listo podras hacer lo demas sin problema !!
5.- el option file solo pon el ke dice EDIT01, el ke dice options no lo kolokes o te tirara el mismo error ke ah muchos.. de ke los datos no son compatibles..
saludos !
- 28 Jul 2009, 02:43
compra una mejor, minimo 512 mb recomiendo la 8600 gt
Kori escribió:El patch va de **** madre lo que me va lento es el partido los jugadores van super lento y por el ordenador no creo que sea tengo 4 gb de memoria??? podra ser la nvidia??? es una gforce 6600 de 256si la verdad ke si.. sin duda es tu tarjeta de Video !!
compra una mejor, minimo 512 mb recomiendo la 8600 gt