VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Kori
CRIS17 escribió:
irhanmoro escribió:a mi tampoco me sale la opcion descargar....y he probao lo del archivo en la carpeta download y me sale que el archivo de opciones no corresponde a la versión,y tampoco sale lo de descargar...ayuda por favor
Te bajaste e instalaste el parche de konami 1.40??[/

Che Cris tengo un problemon no puedo hacer funcionar el kitserver fijate mi respuesta arriba
Kori escribió:Hola a todos tengo un problema gordo cuando instalo todo el patch funciona casi todo bien me aparecen los logos etc pero no los nombres de los equipos, otra cosa el option file no me deja utilizarlo porque dice que es de otra version, ahora yo a todo esto no tengo instalado el patch 1.40 pero cuando lo instalo el kitserver no me furula miren aqui les dejo unas imagenes cuando instalo el patch 1.40 y le doy instalar al kitserver me aparece wrong file arriba y abajo succes!!!
Ayuda porfavor!!!!!!!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

no te funciona porke no tienes el ejecutable 1.2
buscalo en google escribe crack pes 09 1.2 y listo ahora si instalas el kitserver y te funcionara !!
irhanmoro escribió:si claro!he hecho exactamente como se indica en la primera pag :cry:
Haber...hiciste estos pasos:
1º Instalar parche 1.40.
2ºCrackear el executable a la version 1.20
3ºEntrar al ajustes>Descargar y actualizar datos.
CRIS17 escribió:
irhanmoro escribió:si claro!he hecho exactamente como se indica en la primera pag :cry:
1º Instalar parche 1.40.
exactamente así no...básicamente porque descargar y actualizar datos no me sale...
irhanmoro escribió:
CRIS17 escribió:
1º Instalar parche 1.40.
exactamente así no...básicamente porque descargar y actualizar datos no me sale...
Lo de crackear con el executable 1.20 lo hiciste?
nunez0212 escribió:
Kori escribió:Hola a todos tengo un problema gordo cuando instalo todo el patch funciona casi todo bien me aparecen los logos etc pero no los nombres de los equipos, otra cosa el option file no me deja utilizarlo porque dice que es de otra version, ahora yo a todo esto no tengo instalado el patch 1.40 pero cuando lo instalo el kitserver no me furula miren aqui les dejo unas imagenes cuando instalo el patch 1.40 y le doy instalar al kitserver me aparece wrong file arriba y abajo succes!!!
Ayuda porfavor!!!!!!!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

no te funciona porke no tienes el ejecutable 1.2
buscalo en google escribe crack pes 09 1.2 y listo ahora si instalas el kitserver y te funcionara !!

Vale ok ahora si ya funciona el unico problema que persiste es que no me aparecen bien los nombres de los equipos los escudos perfecto pero los nombre no todos aprecen bien!!!!!!!!! que puede ser???
irhanmoro escribió:
CRIS17 escribió:
1º Instalar parche 1.40.
nadie sabe nada no?? :cry:
FranJavi escribió:Kori, eso es porque no has puesto el option file correspondiente a tu versión.

Gracias Fran!!!!!!!!!! Solucionado ahora me voy a poner a viciar!!!! Muchas gracias tio por el Patch sigue asi!!!!!!
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 418