VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:¡Buenas tardes!

Ante todos felicitaros por este gran parche y por la panzada de trabajo que os habeis tenido que dar para que todos podamos disfrutar entodavía más de este juego y encima gratis.

Googleando he encontrado un fix para el brillo del cesped de los estadios desde ciertos ángulos. Sólo lo he comprobado en todas las condiciones temporales y climatológicas en el Vicente Calderón; en los demás estadios que he jugado ha funcionado correctamente.

Todo el crédito para la gente de PES Next-Gen que son los que se curraron la solución. Consiste en cuatro ficheros de texturas que hay que renombrar para que queden delante de los ficheros de todos los estadios correspondientes a: día-verano, día-lluvia, tarde-verano y noche-verano.

Aquí está el enlace al post original en el que también se pueden descargar los cuatro ficheros. Si lo preferís, yo tengo ya renombrados los ficheros. Son 216 mb que siempre puedo comprimir y pasaros. Vosotros direis.

¡Un saludo y mi más sincero agradecimiento y enhrobuena por el parche!
Subelo por favor ;) Nos harias un un gran favor a todos!
titorufo escribió:Nada, exactamente igual. Pruebo y repruebo todo, y nada.
descargate este archivo

http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar

y como usas windows XP pues lo descomprimes dentro de la carpeta

C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

la carpeta "Datos de Programa" está oculta y puede que no la puedas ver, tendrás que activarte los archivos ocultos, y si la carpeta KONAMI no existe es porque no lo has actualizado nunca, no pasa nada, creas las 3 carpetas que te faltan en el lugar que toca y con su nombre bien puesto y dentro descomprimes el archivo, también necesitarás un ejecutable de la versión 1.20
admc291 escribió:
titorufo escribió:Nada, exactamente igual. Pruebo y repruebo todo, y nada.
descargate este archivo

http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar

y como usas windows XP pues lo descomprimes dentro de la carpeta

C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

la carpeta "Datos de Programa" está oculta y puede que no la puedas ver, tendrás que activarte los archivos ocultos, y si la carpeta KONAMI no existe es porque no lo has actualizado nunca, no pasa nada, creas las 3 carpetas que te faltan en el lugar que toca y con su nombre bien puesto y dentro descomprimes el archivo, también necesitarás un ejecutable de la versión 1.20
Nada, es totalmente inutil. Al intentar descargar la actualizacion, me sale esto:

El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizará o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la actualizacion correcta.
n3uz0r escribió:Haciendo lo que me has dicho nunez0212 de instalarlo me sigue dando problemas al jugar con el valladolid, alguien sabe alguna solucion o algo?
Esto tambien me pasa a mi...jajajaja
n3uz0r escribió:nunez0212 el parche lo tienes con la 2ª division o con el complemento de libertadores?

la primera respuesta ke te di lo tenia sin el patch de la libertadores, pero intente ponerle el patch "libertadores"
y me volvio a tirar error el juego. lo ke hice fue desintalar el kitserver y ponerle nuevamente el patch, pero ya incluyendole
el parche de la LIBERTADORES ...

es decir junte los 2 parches patch 2010 y libertadores antes de instalarlos, y segui el tutorial de la respuesta ke puse en komo realizarlo
ahora me funciona al 100 teniendo el patch de la libertadores y sin problema en kualkier ekipo!
Yo no juego casi nada con equipos franceses mas ahora que se fue Benzema del Lyon...Como hago para intercambiar Bundesliga con La liga francesa?...si se puede claro...otra pequeña cosa...los jugadores de España clasica aparecen en la liga de master como hago para que no aparescan?
Última edición por CRIS17 el 28 Jul 2009, 00:45, editado 1 vez en total.
Por Kori
Hola a todos tengo un problema gordo cuando instalo todo el patch funciona casi todo bien me aparecen los logos etc pero no los nombres de los equipos, otra cosa el option file no me deja utilizarlo porque dice que es de otra version, ahora yo a todo esto no tengo instalado el patch 1.40 pero cuando lo instalo el kitserver no me furula miren aqui les dejo unas imagenes cuando instalo el patch 1.40 y le doy instalar al kitserver me aparece wrong file arriba y abajo succes!!!
Ayuda porfavor!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
irhanmoro escribió:a mi tampoco me sale la opcion descargar....y he probao lo del archivo en la carpeta download y me sale que el archivo de opciones no corresponde a la versión,y tampoco sale lo de descargar...ayuda por favor
Te bajaste e instalaste el parche de konami 1.40??
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 418