VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

titorufo escribió:
gsus_huelva escribió:
titorufo escribió:
titorufo escribió:
FranJavi escribió:Haber, el resto del parche te va bien, incluido option file? esa captura estás seguro de que es de la carpeta kitserver/img?
Si y si. Todo me va bien excepto esto, me van los estadios, los fichajes, las equipaciones, todo. Pero me sigue yendo mal eso, los escudos. Lo demas, todo perfecto.

La foto es de esa localizacion, de todas maneras me estoy volviendo a descargar el archivo, por si hubiese algo mal.

PD: Muchisimas gracias por la ayuda y la paciendia XD
Nada, imposible, sigue igual.

No se que hacer ya... :/
titorufoooo!!! jejej ami me pasaba exactamente lo mismo... pero encontre la solucion!! entra en el juego y ve a ajustes, alli dale a descargar! deja ke se descargue el contenido nuevo... y voila! ya tienes los escudos!
Pero si es que no me sale la opcion descargar!!!

Que es, MENU PRINCIPAL/AJUSTES/DESCARGAR???
Es que a mi eso no me sale :evil:
Alguna solución posible?
Biznaga escribió:¿Porque no puedo jugar en el modo de RED? me dice que actualize la version 1.40 pero si ya lengo actualizadaaaaaaaa :cry:
eso es porque juegas con el ejecutable 1.20, tendras que arrancar el juego desde el ejecutable 1.40 (no hará falta que lo sustituyas) y veras como te arranca, y no te da ese error, eso si, sin el parche.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

MIS FELICIDADES GENTE! QUE GRAN PARCHE ;)
LA VERDAD QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE USTEDES EH, EN SÓLO 2 MESES HABEIS HECHO ESTE TRABAJAZO :retard:

YO QUERÍA PREGUNTAR UNA COSA, HE COMPROBADO, QUE CUANDO JUEGO UN PARTIDO CUALQUIERA, EN LOS ESTADIOS POR EJEMPLO EN EL VICENTE CALDERON, CUANDO LLEGAS AL AREA SE RELENTIZA UN POCO EL JUEGO, ESO ES ALGÚN FALLO?
TIENE ARREGLO? :/
FcoJavier escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

MIS FELICIDADES GENTE! QUE GRAN PARCHE ;)
LA VERDAD QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE USTEDES EH, EN SÓLO 2 MESES HABEIS HECHO ESTE TRABAJAZO :retard:

YO QUERÍA PREGUNTAR UNA COSA, HE COMPROBADO, QUE CUANDO JUEGO UN PARTIDO CUALQUIERA, EN LOS ESTADIOS POR EJEMPLO EN EL VICENTE CALDERON, CUANDO LLEGAS AL AREA SE RELENTIZA UN POCO EL JUEGO, ESO ES ALGÚN FALLO?
TIENE ARREGLO? :/
Pues no debe ser ningun fallo....me parece muy raro que te pase eso justamente al llegar al área...
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:¿Porque no puedo jugar en el modo de RED? me dice que actualize la version 1.40 pero si ya lengo actualizadaaaaaaaa :cry:
eso es porque juegas con el ejecutable 1.20, tendras que arrancar el juego desde el ejecutable 1.40 (no hará falta que lo sustituyas) y veras como te arranca, y no te da ese error, eso si, sin el parche.
entonces con este parche de virtuaredplatinum no se puede jugar en modo de Red? es que si pongo el ejecutable del 1.40 no me funcionaria el parche...
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:
entonces con este parche de virtuaredplatinum no se puede jugar en modo de Red? es que si pongo el ejecutable del 1.40 no me funcionaria el parche...
ni con este ni con ninguno.
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:
ni con este ni con ninguno.
Ok Gracias FranJavi, es que pense que era algun fallo de mi juego que instale mal algo. ;)
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 418