VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

danimv escribió:esque no entiendo lo del ejecutable, como lo saco instalo eso o que¿ perdona tio esque no entiendo como consigo el ejecutable si es instalando el patch o algo y no me quiero arriesgar
el crack tio, lo pones en konami/pro evolution soccer 2009 y lo sustituyes, no tiene mas cascaras.
gsus_huelva escribió:
titorufo escribió:
titorufo escribió:
FranJavi escribió:Haber, el resto del parche te va bien, incluido option file? esa captura estás seguro de que es de la carpeta kitserver/img?
Si y si. Todo me va bien excepto esto, me van los estadios, los fichajes, las equipaciones, todo. Pero me sigue yendo mal eso, los escudos. Lo demas, todo perfecto.

La foto es de esa localizacion, de todas maneras me estoy volviendo a descargar el archivo, por si hubiese algo mal.

PD: Muchisimas gracias por la ayuda y la paciendia XD
Nada, imposible, sigue igual.

No se que hacer ya... :/
titorufoooo!!! jejej ami me pasaba exactamente lo mismo... pero encontre la solucion!! entra en el juego y ve a ajustes, alli dale a descargar! deja ke se descargue el contenido nuevo... y voila! ya tienes los escudos!
Pero si es que no me sale la opcion descargar!!!

Que es, MENU PRINCIPAL/AJUSTES/DESCARGAR???
Es que a mi eso no me sale :evil:
aircriss89 escribió:yo el problema que tengo esk al bajarlo todo e instalarlo (actualizaciones...poner despues el ejecutable 1.20....todo perfecto) arranca el juego bien, puedo entrar en el menu principal, menu editar y editar ekipaciones, jugadores sin problemas, pero al intentar jugar un partido se keda cargando y se sale al menu de windows principal....

a que se puede deber este fallo??

un saludo
seguramente sea porque el cv09.img no te lo has bajado o no lo has insertado correctamente, siempre suele ser por eso.[/quote]

Muxas gracias, era eso, lo volvi a descargar y ya funciona! , estupendo parche!
FranJavi he probado haber si funcionaba en el modo online, y si pones el crack 1.20 aunque te diga que no hay actualizaciones disponibles pensando que tienes la 1.40 una vez dentro del modo red te dice que debes actualizar a la 1.40 otra vez.. por tanto el parche no funciona para el modo online ? :s. Gracias de antemano.
LinKiN escribió:FranJavi he probado haber si funcionaba en el modo online, y si pones el crack 1.20 aunque te diga que no hay actualizaciones disponibles pensando que tienes la 1.40 una vez dentro del modo red te dice que debes actualizar a la 1.40 otra vez.. por tanto el parche no funciona para el modo online ? :s. Gracias de antemano.
Claro no te deja, tienes que tener el 1.40 pero el kitserver no es compatible con el ejecutable 1.40.
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 418