VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
adri_nasare escribió:ya me va todo perfecto pero hay algunos problemas kmo la kara de clever santana ke me sale rubio :eek: yes blanco alguna respuesta???aa y cañizares es a.bueno(valladolid)
Sacaremos un FIX que lo corregirá y añadirá algunas caras mas.
titorufo escribió:
FranJavi escribió:
Coritiba Eternamente escribió:hola, me instale el parche, pero tengo un problema. los nombres de los jugadores y otras cosas en la pantalla del juego no aparece (ver imagen abajo), y se tarda un poco en cargar. Ya reisntalei el juego dos veces y comprobado para ver si ellos no hicieron nada mal. Pero está bien.
Alguien que me ayude por favor.
gracias

[ Imagen ]
Borra la carpeta cs0d.img y te irá mas rapido.
titorufo escribió:Todo descargado, empiezo a enumerar problemas con los que me encontre (Es la primera vez que pongo un parche en el 2009)

1. La actualizacion 1.40 no me deja instalarla, me salta un error del windows installer.
2. Los equipos me salen sin actualizar absolutamente nada, y pone "Liga Adelante" y salen los equipos holandeses.

Ayuda por favor
Vale tu problema esque el option file no te va, bajate este pack de option files del parche, cada uno de ellos es compatible con una version del juego, ve probando hasta que te valla:
http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV
Muchisimas gracias, ya solo un ultimo pequeño problema: Los equipos de Segunda me salen todos, todo perfecto, pero los escudos no salen bien, siguen saliendo los que hay por defecto (Liga Holandesa, Recre, Betis y Numancia en 1º...)
Seguro que la carpeta cv0f.img no la has puesto o la has colocado mal ;)
Lo puse, lo repuse y lo recopie, y nada. Siguen sin verse.

PD: Al intentar jugar un amistoso con mi Sevilla, me salta error y se me cierra el juego.. :cry:
Pero te has bajado todo el parche completo? de verdad insisto, fijate en que lo has puesto todo en el lugar correcto, sino pasame una captura de pantalla de tu carpeta kitserver/img porque seguro que lo estas haciendo mal y no te estás dando cuenta.
FranJavi escribió:Pero te has bajado todo el parche completo? de verdad insisto, fijate en que lo has puesto todo en el lugar correcto, sino pasame una captura de pantalla de tu carpeta kitserver/img porque seguro que lo estas haciendo mal y no te estás dando cuenta.
Si la carpeta que dices la tengo, todo lo tengo, pero es inutil.

Mira la imagen:

Imagen
Haber, el resto del parche te va bien, incluido option file? esa captura estás seguro de que es de la carpeta kitserver/img?
FranJavi escribió:Haber, el resto del parche te va bien, incluido option file? esa captura estás seguro de que es de la carpeta kitserver/img?
Si y si. Todo me va bien excepto esto, me van los estadios, los fichajes, las equipaciones, todo. Pero me sigue yendo mal eso, los escudos. Lo demas, todo perfecto.

La foto es de esa localizacion, de todas maneras me estoy volviendo a descargar el archivo, por si hubiese algo mal.

PD: Muchisimas gracias por la ayuda y la paciendia XD
FranJavi escribió:
adri_nasare escribió:ya me va todo perfecto pero hay algunos problemas kmo la kara de clever santana ke me sale rubio :eek: yes blanco alguna respuesta???aa y cañizares es a.bueno(valladolid)
Sacaremos un FIX que lo corregirá y añadirá algunas caras mas.
titorufo escribió:
FranJavi escribió:
Coritiba Eternamente escribió:hola, me instale el parche, pero tengo un problema. los nombres de los jugadores y otras cosas en la pantalla del juego no aparece (ver imagen abajo), y se tarda un poco en cargar. Ya reisntalei el juego dos veces y comprobado para ver si ellos no hicieron nada mal. Pero está bien.
Alguien que me ayude por favor.
gracias

[ Imagen ]
Borra la carpeta cs0d.img y te irá mas rapido.
titorufo escribió:Todo descargado, empiezo a enumerar problemas con los que me encontre (Es la primera vez que pongo un parche en el 2009)

1. La actualizacion 1.40 no me deja instalarla, me salta un error del windows installer.
2. Los equipos me salen sin actualizar absolutamente nada, y pone "Liga Adelante" y salen los equipos holandeses.

Ayuda por favor
Vale tu problema esque el option file no te va, bajate este pack de option files del parche, cada uno de ellos es compatible con una version del juego, ve probando hasta que te valla:
http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV
Muchisimas gracias, ya solo un ultimo pequeño problema: Los equipos de Segunda me salen todos, todo perfecto, pero los escudos no salen bien, siguen saliendo los que hay por defecto (Liga Holandesa, Recre, Betis y Numancia en 1º...)
Seguro que la carpeta cv0f.img no la has puesto o la has colocado mal ;)
no sabes kuando sera ese lanzamiento?
titorufo escribió:
FranJavi escribió:Haber, el resto del parche te va bien, incluido option file? esa captura estás seguro de que es de la carpeta kitserver/img?
Si y si. Todo me va bien excepto esto, me van los estadios, los fichajes, las equipaciones, todo. Pero me sigue yendo mal eso, los escudos. Lo demas, todo perfecto.

La foto es de esa localizacion, de todas maneras me estoy volviendo a descargar el archivo, por si hubiese algo mal.

PD: Muchisimas gracias por la ayuda y la paciendia XD
Nada, imposible, sigue igual.

No se que hacer ya... :/
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 418