VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Alberto14795 escribió:Estan muy bien Uldhrued, pero creo que las iluminas mucho por unos algunos sitios y las oscureces muchos por algunos sitios... Debes equilibrar la luz y oscuridad, si no queda un poquitin feo.. Y con un solo render quedan mejor las firmas ;)
A mi me parece muy sosa solo con un render XD he probado y no me gusta mucho XD

La iluminacion si te fijas... es siempre para el jugador en pekeño... de forma que a primera vista te fijes en el.. y a medida que vas mirando hacia los lados... va mas oscuro... lo que intento es dar esa impresion ;)

Thx ^^

Salu2
Por Lucca23
como mejoras :) pero la font tiene que ir mas serca del render y siempre en la parte de abajo ;)
Por Uldhrued
Lucca escribió:como mejoras :) pero la font tiene que ir mas serca del render y siempre en la parte de abajo ;)
Ooooki ;) muchas gracias ^^ subo esta que tenia hecha desde hace mucho tiempo XD es sencilla y no muy vistosa pero se merecia un homenaje valdes... digan lo que digan... me parece un porterazo ;)

Imagen

Salu2
Por Lucca23
mucho mejor :) cuida las iluminaciones
Por Uldhrued
Lucca escribió:mucho mejor :) cuida las iluminaciones
Sip ^^ lo dices por la de Torres no? me di cuenta al final que estaba muy clara.. ya que tenia la pantalla del portatil de una forma que la veia bien... y al poner la pantalla en angulo recto... se vio muy clara XD pero bueno... aun asi me gusta como quedo aunque tienes razon jejej

la de cesc yo la veo bien de iluminacion no?

Salu2
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 87