VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas. El parche es la caña, como ya todo el mundo sabe.
Gracias y muchas felicidades a todos los ceradores.
Tengo un último problema y es que ahora mismo estoy jugando nu partido Liverpool - Arsenal y se oyen los canticos pero no se oyen los comentarios de la SER. Debo tener algun problema con el archivo rs0e_s suopngo, pero no sé exactamente que debe ser.
Hola buenas, una preguntita, estoy por instalarme el parche, pero una duda:

Se puede jugar con el kitserver sin problemas por internet sin que te baneen ni pase nada raro ¿? Si alguien lo ha probado que exponga su experiencia por favor ;)

Un saludo!!!
chikitito escribió:Hola buenas, una preguntita, estoy por instalarme el parche, pero una duda:

Se puede jugar con el kitserver sin problemas por internet sin que te baneen ni pase nada raro ¿? Si alguien lo ha probado que exponga su experiencia por favor ;)

Un saludo!!!
no no se puede
Pirlo 21 escribió:¿Por que no puedo seleccionar la Bundesliga en el modo LIGA Master??? Espero soluciones gracias tios...HALA MADRID
:angry:
que quieres elegirte un equipo aleman? explicame
Pirlo 21 escribió:Claro y la BUNDESLIGA no aparece para elegir ...en la liga master :good:
esa liga no se puede poner en la liga master, cosas de konami, a unica solucion es linkear los equipos alemanes al grupo de Fifa, pero entonces quedarian duplicados y eso queda feo
Pirlo 21 escribió:Claro y la BUNDESLIGA no aparece para elegir ...en la liga master :good:
ya esque no se pueden elejir equipos de otras ligas C que es donde ahi va la bundesliga, sin el parche no solo no puedes elejirlos sino que nisiquiera aparece la bundesliga ni para jugar partidos ni nada ;)
patatani escribió:hola franjavi lo primero enhorabuena por el pedazo de parche k os habeis currao,impresionante gracias de verdad y ahora mi problema: he instalado el parche tal cual lo explicas,inicio el juego me sale la pantalla de virtuared despues las intros y despues me salen los fondos originales del pro en vez de los del parche,tampoco me deja jugar los partidos osea k me deja coger los equipos y todo pero cuando le doy iniciar partido se pone a cargar y despues salta al escritorio espero espero haberme explicao

pd.los equipos con sus jugadores y sus faces me salen perfectos
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 418