Moderador: Moderadores
- 26 Jul 2009, 10:35
yo intentando no cagarla de ésa manera y llegas tú y sueltas to el final y te quedas con los huevos bien descansados...
joker-ch escribió:pues editad los 2 los quotes también... es que tienes menos luces que el cuarto donde Guardiola se va todos los sábadosUldhrued escribió:joker-ch escribió:ami si me a gustado, aunque con ... o como se escriba pierde encanto la peli.Vaya forma de joder a alguien que no se haya leido el libro y este esperando para verla![]()
![]()
![]()
PD: a mi no, me da =no me entero porque lo deje a la mitad de la saga jajajaja
Salu2![]()
![]()
si quereis edito el post
- 26 Jul 2009, 12:07
ok
admc291 escribió:joker-ch escribió:pues editad los 2 los quotes también... es que tienes menos luces que el cuarto donde Guardiola se va todos los sábadosUldhrued escribió:joker-ch escribió:ami si me a gustado, aunque con ... o como se escriba pierde encanto la peli.Vaya forma de joder a alguien que no se haya leido el libro y este esperando para verla![]()
![]()
![]()
PD: a mi no, me da =no me entero porque lo deje a la mitad de la saga jajajaja
Salu2![]()
![]()
si quereis edito el post
yo intentando no cagarla de ésa manera y llegas tú y sueltas to el final y te quedas con los huevos bien descansados...
- 26 Jul 2009, 12:58
Ya he editado los quote para evitar una desgracia 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 26 Jul 2009, 18:58
yo le dije que no pusiera el final que joderia a muchos
simplemente hice un quote de lo que puso el verdadero DESTRIPAFINALES
no confundamos... yo intente evitarlo...
Salu2
admc291 escribió:así mejor destripafinalesEh!!! que yo no destripo finales
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 26 Jul 2009, 19:21
Yo me leí el primer libro,y es que el principio no tiene nada que ver con el de la película.

- 26 Jul 2009, 21:16

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
kekecg95 escribió:Yo me leí el primer libro,y es que el principio no tiene nada que ver con el de la película.es que meter todo el libro en una peli es muy dificil, por eso sacan partes y modifican algunas, en especial en la 5 que tiene como 900 paginas

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 26 Jul 2009, 22:47
Lucca escribió:pero la cinco creo que no está tan mal adaptada... aunque no recuerdo si sale lo de que mientras lucha con voldemort aparecen sus padres durante un momento...kekecg95 escribió:Yo me leí el primer libro,y es que el principio no tiene nada que ver con el de la película.es que meter todo el libro en una peli es muy dificil, por eso sacan partes y modifican algunas, en especial en la 5 que tiene como 900 paginas
- 27 Jul 2009, 22:13
admc291 escribió:pero la cinco creo que no está tan mal adaptada... aunque no recuerdo si sale lo de que mientras lucha con voldemort aparecen sus padres durante un momento...me parece que eso fue en la cuarta pelicula