Moderador: Moderadores
- 25 Jul 2009, 02:59
Muy buen aporte pero es medio robo si se le pone 99 en todos los stats!
...yo trato de ser un poco realista... 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 25 Jul 2009, 09:27
Agustin878 escribió:aa vale muchas graciasjoker-ch escribió:una pregunta, cuando pongo el numero del slot en el que tengo guardada la partida me dice que no encuentra el archivoAl archivo bin de tu leyenda lo tenés que tener en la misma carpeta o en el mismo lugar, donde tenés y ejecutas este editor de leyendas.![]()
gracias por la herramienta de todas maneras
- 25 Jul 2009, 13:34
CRIS17 escribió:Muy buen aporte pero es medio robo si se le pone 99 en todos los stats!el usar esta herramienta no implica el que vayas a poner precisamente todo 99, cada uno es responsble de usarla como le venga en gana....yo trato de ser un poco realista...
- 25 Jul 2009, 18:05
La verdad es para eso para ponerle mas o menos como eres tu..luego ya si quieres ponerla a 99 mucha gracia no tiene xD

- 26 Jul 2009, 00:55
yo lo use pa ponerme mas o menos cm yo soy....pero vamos q ninguno supera 85 q sino no tiene gracia :D:D:D 
- 27 Jul 2009, 20:27
Seven_7 escribió:gracias tio, ya estaba harto de ke me dejaran en el banquillo, ahora se van a enterar... jajajathebest1415 escribió:Nueva herramienta para editar a tu jugador del modo leyenda.muy buen editor gracias
Incluye las opciones de:
- Selección de Posición de Juego.
- Edición de los parámetros iniciales.
- Edición de los puntos mejorados del jugador.
- Edición de los puntos de Refuerzo (eliminando el tope de 12).
- NO disponibles las opciones de editar nombre y nacionalidad del jugador.
Por ahora funciona en modo consola, quizás en un futuro cree un interfaz visual.
[hide]http://rapidshare.com/files/164474819/EditorBAL.rar
http://files.filefront.com/EditorBALrar ... einfo.html[/hide]
AGRADECIMIENTOS A:
- A Juce (de quién tomé el módulo fixcrc).
- A Ulises por las traducciones
- A thebest1415, fernan-gomez y chaparrus por las pruebas Beta.
- A konami por hacer archivos tan vulnerables.
- 27 Jul 2009, 20:32
Quie ponga el jugador muy crack... es el tipico tio que no sabe nada mas que coger el jugador... chuparla y tirar de fuera de area y gol por la escuadra
lo mejor del Leyenda es ir subiendo... sea un año o 2 ... a veces desquizia y se agradece esto... pero mas de uno pondra al jugador como un crack solo empezar
Seran nuevos messis
Salu2
Seran nuevos messis
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Jul 2009, 21:52
Como hago para descargar este archivo. cuando le doy en descargar me sale File is Unavailable. alguien me podria ayudar.
gracias
gracias
- 27 Jul 2009, 22:59
y quizás no haga falta trucarse tanto, sólo con ponerte a 6 lo de progreso del jugador va que chuta, y lo del chupa-chupa es que es degradante ver jugar a tu equipo, al menos en el modo destacado, no hacen más que regalar balones, no saben construir jugadas, si están ligeramente presionados en defensa enseguida la mandan a tomar por culo, a mí o me hacen un equipo que sepa construir juego o a chupar y chupar balón.
Uldhrued escribió:Quie ponga el jugador muy crack... es el tipico tio que no sabe nada mas que coger el jugador... chuparla y tirar de fuera de area y gol por la escuadrapues yo me lo truqué mucho, y sabes por qué?? pues porque no me da la gana jugar a ese modo, no me gusta mucho, eso de ser espectador de partidos es una pérdida de tiempo, y me lesiono y me tengo que tragar el partido, si hasta una vez el ********** del entrenador me metió al campo estando lesionado...lo mejor del Leyenda es ir subiendo... sea un año o 2 ... a veces desquizia y se agradece esto... pero mas de uno pondra al jugador como un crack solo empezar
![]()
Seran nuevos messis
Salu2
y quizás no haga falta trucarse tanto, sólo con ponerte a 6 lo de progreso del jugador va que chuta, y lo del chupa-chupa es que es degradante ver jugar a tu equipo, al menos en el modo destacado, no hacen más que regalar balones, no saben construir jugadas, si están ligeramente presionados en defensa enseguida la mandan a tomar por culo, a mí o me hacen un equipo que sepa construir juego o a chupar y chupar balón.