VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
ppes4ever escribió:
alberto_ct escribió:esta la 2º ekipacion de españa cn la raya azul al lao??
Tienes alguna imagen?
jajaaj no, no tngo ninguna, pero sq se ma ido la cabesa, y ahora mismo no se si ay 2º ekipacion cn la franja azul en el lao, o la 2º ekipacion era amarillo huevo entera cm esta:

Imagen
Por admc291
alberto_ct escribió:
ppes4ever escribió:
alberto_ct escribió:esta la 2º ekipacion de españa cn la raya azul al lao??
Tienes alguna imagen?
jajaaj no, no tngo ninguna, pero sq se ma ido la cabesa, y ahora mismo no se si ay 2º ekipacion cn la franja azul en el lao, o la 2º ekipacion era amarillo huevo entera cm esta:

Imagen
esta es la del año pasado, no?
Por alberto_ct
pues eso e pesao yo, q esa era la dl año pasao, y la d este año seria =, pero cn la raya al lao, xq en el parche d virtuared lo vi, y sale la 2ª esa q yo e puesto, osease, la del año pasado x eso e preguntado, x si etaba la d este año
Por ppes4ever
Que yo sepa España presento y utilizó una equipación nueva para la pasada Copa confederaciones;

Imagen

La mejor adaptación para mi es la de asiat: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... torder=asc

Y de segunda nada nuevo, que se sepa sigue la amarillo huevo, España no ha vuelto a usar segunda desde la pasada Euro de 2008, por internet figura esta que es falsa 100% garantizado o al menos nunca ha debutado;

Imagen

Salu2
Por diooloko123
Hola!! quisiera por favor, estos 3 kits, por favor los nesecito urgente!!! es que se los prometi a un amigo!! por favor, estaria muy agradecido, por favor lo mas pronto posible, muchisimas gracias!! son para el pes 2009, graciiiaaass!! muchaas graciaas!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por diooloko123 el 25 Jul 2009, 17:17, editado 2 veces en total.
Por ARTEAGA
Hola buenas, me gustaria a ver si alguien me hace el favor de terminarme la equipacion del cadiz 2010 es que todavia no le cojido muy bien el truco muchas gracias de antemano

Imagen
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 147