VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Biznaga escribió:No, no le pongas el disolver a Benzema. que se les vea a los dos.... ;)
Bueno... fue coger la misma firma... y fue mejorar a benze... ahroa se ve XD mira a ver ahora y si no otra XDDD esta fue 3 minutos poner el render y darle efecto para que quede bien... asi que molestias no fueron ;)

Imagen

Salu2
Por Biznaga
Uldhrued escribió:
Biznaga escribió:esta si me gusta, pero no la puedo poner no me va el enlace :(

muchas gracias!!!
Te envie un mp pero veo que ya la conseguistes poner ;) ejjeje me alegro que te haya gustado ^^ para eso estamos.. para trabajar para ustedes ^^

Salu2
;) Siiii, thanks!
Por Lucca23
la de cr9 y benzema me gusta, pero el smugder no me convence, en especial el de cristiano ;)
Por Uldhrued
Lucca escribió:la de cr9 y benzema me gusta, pero el smugder no me convence, en especial el de cristiano ;)
jeje gracias ^^ aunque para mi... es de las mejores firmas que he hecho XD junto con la que llevo puesta XD y para mi que quedaba bien XD pero se que tu entiendes mas que yo.. asi que intentare mejorar en las prox firmas ^^ ;)

Salu2
Por messonaldo
muchas gracias aora mismo me la pongo pero se ve mi firma?? esque cuando escribo los mensajes yo no lo veo encambion entro en mi firma y esta bien dime aver
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 87