VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
Lakua escribió:ya pero como se hace ???
pues despues de poner tu pes en alta calidad sacas las previas igual que sacaste las anteriores, pero estas se veran mejor
Por maTuLoMix
Lakua escribió:eso ya lo se. Lo que no se es como pongo el juego en alta calidad
pues en la carpeta del pes09 que seria C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009.(cuanto tiempo esperando para decir esto jejeje)pues en settings pon la calidad alta (Creo que es asi)
Por Lakua
e mirado y ya lo tenia en alta calidad. Me podeis pasar alguno la foto de como lo tenis vosotros???
Última edición por Lakua el 30 Abr 2009, 19:08, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Lakua escribió:e mirado y ya lo tenia en alta calidad
no hagas doble post por favor....

una pregunta, porque no pones en el titulo KITS BY LAKUA, para eso es tu nick del foro no?
Por Lakua
si es verdad. Aora cambio el titulo. No volvere hacer doble post lo siento

Ola a todos. Ando mui ajetreao con esto del parche pero me a dado tiempo hacer este kit. Es el del portero del R.Madrid B es decir del Castilla. El filial del R.Madrid que milita este año en Segunda B.

Imagen

Espero que os guste pero para que pueda colgar la descarga y los dorsales y fonts necesito que alguien me aga una previa. Que se vea a un portero con esta camiseta.
Última edición por Lakua el 17 May 2009, 11:07, editado 1 vez en total.
Por diegolas
Aqui tienes algunas capturas. Te ha quedado bastante bien el kit, a mejorar un poco el logo de adidas de la camiseta, porque te sale algo difuminado y ladeado. Por lo demás, muy buen trabajo. Sigue así. ;)
Imagen

Imagen

Imagen

PD: te lo he puesto con el model y collar de la equipación del Real Madrid de este año, no sé si serán los mismos para tu kit.
Última edición por diegolas el 24 Jul 2009, 12:02, editado 1 vez en total.