VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Alguien me puede decir donde esta el intro de la liga master y del modo leyenda (el minivideo del principio, que tiene una musiquita y te anuncia el modo en el que estas jugando). Es que el juego se me cuelga en estos dos sitios, y tal vez sea el archivo que este corrupto, metido de algun parche
albertocp escribió:Alguien me puede decir donde esta el intro de la liga master y del modo leyenda (el minivideo del principio, que tiene una musiquita y te anuncia el modo en el que estas jugando). Es que el juego se me cuelga en estos dos sitios, y tal vez sea el archivo que este corrupto, metido de algun parche
creo que estan en la carpeta img
albertocp escribió:Alguien me puede decir donde esta el intro de la liga master y del modo leyenda (el minivideo del principio, que tiene una musiquita y te anuncia el modo en el que estas jugando). Es que el juego se me cuelga en estos dos sitios, y tal vez sea el archivo que este corrupto, metido de algun parche
dudo que sea de algún parche, pero es posible que sea lo que dice franjavi, una de las muchas intros que hay en el img.
alberto_ct escribió:creo q si lo abres cn el reproductor d windows media, los archivos q salen x abajo en la carpeta IMG dl juego, puedes ver lo q llevan, pero no se si estan los q tu buscas
no sé yo... creo que antes hay que añadirle una extensión como AVI
alberto_ct escribió:pues ami no me ace falta, abro el reproductor windows media, vy a la carpeta img, los selecciono y los arrastro a lo de reproduccion en curso y le dy al play y van
sisi, lleva alberto razón.