VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos bueno me gustaria hacer unas preguntas ya que baje el programa y soy nuevo en esto al hacer click en Apply changes and rebuild el archivo lo guardo bajo el nombre que salga o lo sobreescribo porque quise hacer lo 2 y luego no podia abrir el juego ni el archivo en el GGS y bueno la otra pregunta es si no importa que el archivo tenga otro nombre porque por ejemplo baje un pack con logos de la liga ingles y algunos archivos vienen con otros nombres por ejemplo en uno dice "unnamed_106.bin" y el original dice "misc_106.bin"

Bueno eso es todo espero que me ayuden porque eh tenido que reinstalar el juego ^^

Salu2 ;)
pues que raro, hay veces que se queda pillado el ggs y te jode el .img, por eso es bueno hacer copias de seguridad por si las moscas. Te asegurastes de guardarlo en .img?
Franjavi-35 escribió:pues que raro, hay veces que se queda pillado el ggs y te jode el .img, por eso es bueno hacer copias de seguridad por si las moscas. Te asegurastes de guardarlo en .img?
Si ahora funciono magicamente hice lo mismo y funciono jajaja pero aun asi no aparece en la carpeta img el archivo "pdata" que es justamente el que necesito para poner los logos de los equipos ingleses :angry:
Bueno se supone que con este programa que ahora me bajare, podré crear mis 2 equipos

-Milan Clasico con todas sus estrellas
-Real Madrid, de la quinta del Buitre.

Lo que quiero hacer y no peudo hacer directamente desde el juego es:

-Crear un equipo, editarlo a mi manera con su logo nombre y demas.
-Editar las equipaciones de los equipos y meter la publicidad y demas. Eso si necesito otro programa podeis avisar. Puedo pedir a algun kitmaker que me haga las equipaciones tanto del Milan como del Madrid.
-Editar a los jugadores con sus nombres y demas, el problema es que tendria que hacerem yo la grafica a ojo y tampoco se donde tengo que hacerla, pero lo bueno es que hay jugadores clasicos que estan en estos equipos asi que si alguienm ep uede pasar un parche o algo con todos lso jugadores clasicos con el nombre cambiado lo agradeceria.

Y yo creo que ya está, no me importa dedicarle tiempo a esto lo que sea, asi cuando lo tenga o si quereis podeis participar en el proyecto luego lo podemos subir a la pagina para que la gente se lo descargue amigablemente.

Bueno un Saludo y creo que he posteado donde debia postear :/
grunge_addiction escribió:Hola a todos bueno me gustaria hacer unas preguntas ya que baje el programa y soy nuevo en esto al hacer click en Apply changes and rebuild el archivo lo guardo bajo el nombre que salga o lo sobreescribo porque quise hacer lo 2 y luego no podia abrir el juego ni el archivo en el GGS y bueno la otra pregunta es si no importa que el archivo tenga otro nombre porque por ejemplo baje un pack con logos de la liga ingles y algunos archivos vienen con otros nombres por ejemplo en uno dice "unnamed_106.bin" y el original dice "misc_106.bin"

Bueno eso es todo espero que me ayuden porque eh tenido que reinstalar el juego ^^

Salu2 ;)
a mi tambien me paso eso :angry: :eek:
pero despues de ke me paso eso hice copias de .img de cada uno
salu2!!!!!! ;)