VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
JEje que se valla no....Que se jubile....Creo que Raúl no deja el MAdrid.
Por Biznaga
albertopsp escribió:JEje que se valla no....Que se jubile....Creo que Raúl no deja el MAdrid.
esta claro, este tio no se va ni de coña.era en plan ironico lo que decia antes :lol: XD lo mismo alguno del city lo lee y se lo plantea jajajajajajajaaja
Por Biznaga
GRANERO SEPTIMO FICHAJE DE FLORENTINO
El Madrid hizo efectiva ayer por la tarde la opción de recompra. Granero es el séptimo fichaje de Florentino. Con su llegada ya son ocho los canteranos en el equipo
Por Uldhrued
Biznaga escribió:
albertopsp escribió:JEje que se valla no....Que se jubile....Creo que Raúl no deja el MAdrid.
esta claro, este tio no se va ni de coña.era en plan ironico lo que decia antes :lol: XD lo mismo alguno del city lo lee y se lo plantea jajajajajajajaaja
Lo dudo... jajajajaja

Salu2
Por albertopsp
Granero creo que puede ser muy bueno para el Madrid.
Por Biznaga
albertopsp escribió:Granero creo que puede ser muy bueno para el Madrid.
bueno, a ver como lo hace... al menos ya esta fichao, a ver si fichamos a xabi alonso yaaaa.y que se vayan los holandeses, al menos eso decian , aunque me gustaria q sneijder continuara,robben es bueno , pero muy chupon y van gol despues de esa lesion tan grande tambien fuera a ver que deciden.
Por Armada
FranJavi escribió:A mi no me parece un jugador demasiado bueno, en el Getafe apenas era titular....
lo han fichado para meterlo en alguna operacion seguro.
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 762